DESCARGA EL CATÁLOGO EN PDF

VIDEOCURSO DE AMBIENTACIÓN CON TELAS

EL EXITOSO CURSO DE AMBIENTACIÓN CON TELAS QUE HA ESPECIALIZADO A MILES DE PERSONAS HISPANOAMERICANAS

¿Quieres recibir el catálogo en PDF? Rellena el formulario.
No hemos podido validar tu mensaje. Inténtalo de nuevo.
Envío satisfactorio.

Vas a aprender técnicas, secretos y trucos que te darán todas las habilidades que necesitas para crear con excelencia CUALQUIER ambientación con telas en estilo romántico y en estilo tensados. Con estas habilidades y tu imaginación, lograrás crear cosas maravillosas, así como también sabrás entender cómo replicar una ambientación que puedas haber visto en una foto o personalmente.

Sí, Juan Manuel Moras es un profesional con más de 50 años de trayectoria, y te transmitirá todo lo que sabe sobre el mundo de la ambientación con telas. En las videolecciones grabadas te enseñará todas las técnicas y secretos que podrás aplicar tanto en ambientaciones ocasionales como en grandes producciones.

Aprenderás desde la elección de las telas correctas, cómo medirlas y cortarlas, hasta la parte técnica necesaria para la preparación y el montaje de las ambientaciones.

Conocerás técnicas que te servirán para ambientar techos, paredes, mesas, balcones, altares y mucho más, tanto en estilo romántico como en estilo tensado, que son los dos estilos que son tendencia mundial en ambientaciones con telas.

© Copyright 2020 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc o de Instagram. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK e INSTAGRAM son marcas registradas de FACEBOOK INC.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los resultados pueden variar según cada persona. El éxito de AKASHA TALLER, los testimonios y otros ejemplos utilizados no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Son una fuente de inspiración para que veas que otros seres humanos como tú, sí lo están logrando, sin embargo los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia, nivel de motivación, diligencia al aplicar las enseñanzas, la economía, los riesgos normales, imprevistos y otros factores. Los programas de AKASHA TALLER no son responsables de sus acciones. Usted es la única persona responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los programas de AKASHA TALLER no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.