¡Haz tu compra antes de que se agote la oferta!

¿Sabías que con el Curso ONLINE de Ambientación con Telas puedes reproducir las clases grabadas de forma ilimitada y NO tienes que cumplir con días ni horarios para realizar el curso?

¡Y además lo realizas desde tu celular o Pc cuando TÚ quieras!

Lee más en el siguiente texto.

Estamos acostumbrados a cursos presenciales y en vivo.

Es la manera en que desde pequeños nos hemos formado, en la escuela, en la universidad y con diversos cursos a lo largo de nuestras vidas.

Debido a esa manera de aprender a la cual nos hemos acostumbrado, ahora en la adultez miramos muy detenidamente si tenemos tiempo para capacitarnos, porque al ritmo en que vivimos tenemos miedo de no poder asistir y por ende, perder las clases y el dinero. Y muchas veces por ese temor desistimos de formarnos y recurrentemente nos decimos «ahora no es buen momento, mejor más adelante».

Sin embargo, ¡TENEMOS UNA BUENA NOTICIA PARA TI! 

Con nuestro Curso ONLINE de AMBIENTACIÓN CON TELAS no necesitas cumplir con días, ni con horarios, ni tampoco tiene una duración que luego de un tiempo se termina, ¡NADA DE ESO!

– Las clases están grabadas en videos que quedan a tu disposición cuando tú quieras.

– No tienes que cumplir con días ni horarios, porque la plataforma donde están las 31 clases grabadas en videos de alta definición, está a tu disposición las 24 horas, todos los días.

– No tiene duración, porque te damos un ACCESO DE POR VIDA a la plataforma con las clases grabadas, lo que significa que no te expira tu acceso para mirar, practicar, repasar, perfeccionarte, recordar algo olvidado, etc, y lo mejor, ¡todo esto habiendo pagado una sola vez! NO PAGAS NUNCA MÁS NADA.

Mira por ejemplo, este testimonio que nos ha enviado una alumna:

 ¡Y así es! Eso es lo que significa tener el curso a tu disposición cuando TÚ quieres y para siempre, habiendo pagado sólo una vez.

Ya no importa si eres una persona muy ocupada.

Ya no importa si no te puedes comprometer en días o en horarios.

Tú decides cuándo quieres ingresar a la plataforma e ir realizando las clases a tu propia velocidad. El curso estará allí para ti, SIEMPRE.

Con cursos en vivo o presenciales además desafortunadamente cuando te olvidas de algo (y olvidarse es algo que le ocurre al 100% de las personas) no tienes otra opción que volver a cursar y generalmente tienes que volver pagar. Como generalmente nadie vuelve a pagar por una formación que ya pagó, lo que en definitiva sucede es que te olvidas para siempre de mucho de lo que te enseñaron. Y podemos hablarte con autoridad al respecto porque en nuestra escuela también dábamos cursos presenciales, y las personas con el tiempo se olvidan de muchas cosas.

Con nuestro Curso Online de Ambientación con Telas también te pasará de olvidarte de algo, eso es algo que no se puede evitar ya que es una característica del cerebro humano. Pero lo que nuestro Curso Online te ofrece es que puedas ingresar a la plataforma de las clases grabadas PARA SIEMPRE, y así poder repasar y recordar sin pagar un centavo más que lo que pagaste cuando lo compraste.

Quizás te preguntes…

¿Y la parte práctica? ¿Cómo es?

Cada clase grabada cuenta con la explicación y el paso a paso de cómo se realiza cada técnica, y además la práctica que debes ir copiando.

Es como tener el profesor a tu lado, solo que no personalmente, sino en un video de alta definición. Y en vez de pedirle que repita lo que hizo (como harías si el profesor estuviese a tu lado) serás tú quien retroceda el video para volver a ver lo que hizo el profesor, pero con una gran ventaja: RETROCEDES Y VUELVES A MIRAR ¡TODO LO QUE QUIERAS SIN NINGUNA VERGÜENZA!

Por eso, la diferencia entre un curso online y uno presencial, no es la parte práctica.

La diferencia es que en vez de tener al profesor a tu lado, tienes al profesor en videos de alta definición y primeros planos con lujo de detalles.

Esto quiere decir que ¡POR SUPUESTO VAS A TENER QUE PRACTICAR con el Curso Online también!

Mira, vamos a hacer una comparativa entre un curso online y uno presencial para que te quede todo más claro en los siguientes 5 puntos:

1. En cualquier curso vas a tener que mirar al profesor para entender lo que hace. Esto es igual en un curso presencial como en el curso online. Mirar, observar y entender.

2. Vas a necesitar que vuelvan a mostrarte cómo se hace. En un curso presencial, le pides al profe que lo vuelva a hacer (esto lo puedes pedir hasta que el profesor tenga ganas o hasta que a ti no te dé vergüenza.) En el curso online, tú eres quien retrocede cada video infinitas veces, sin miedo de pasar vergüenza frente a nadie, y sin que el profesor te diga nada ya que es una clase grabada en video 🙂

3. En algún momento pasarás a la práctica de lo enseñado. En un curso presencial tendrás que hacerlo a la velocidad del profesor y esperando también a todos tus compañeros para continuar. En el curso online tú decides cuándo quieres pasar a la práctica, sin ninguna prisa, sin esperar a nadie, sin que nadie te presione, y sin temor a que el curso acabe y te quedes con algo sin aprender. Sólo entras a cada clase grabada, y practicas mientras observas el paso a paso del profesor, y lo retrocedes y vuelves a empezar TODO LO QUE TÚ QUIERAS.

4. Vas a necesitar hacer preguntas. En un curso presencial puedes preguntar lo que necesites pero de manera muy limitada ya que un curso presencial dura unos días y se realiza en un horario acotado. En el curso online podrás realizar todas las preguntas que quieras no solo unos días, sino 6 meses, y en cantidad ilimitada. Esto es a través de una línea de WhatsApp exclusiva para alumnos del curso, y del otro lado te responderá uno de los expertos de nuestro equipo de capacitación, o el mismo Juan Manuel Moras, nuestro profe.

5. Un curso presencial dura un tiempo, inicia en una fecha y termina en una fecha. Si algo no te quedó bien aprendido, tienes que volver a pagar para hacerlo de nuevo.  En el curso online te damos ACCESO PARA TODA LA VIDA a todas las clases grabadas, sólo habiendo pagado una sola vez cuando lo compraste. Esto te permitirá repasar y perfeccionarte todo lo que quieras, a tu tiempo a tu ritmo, a tu velocidad de aprendizaje, sin temor a que acabe y te quedes con algo sin aprender.

¡Atrévete!, con el Curso Online APRENDES SÍ O SÍ ¡garantizado!

¡Oportunidad única!

¿QUÉ INCLUYE?

31 clases grabadas en videos de alta definición HD para reproducir ilimitadamente

Detalladas, con primeros planos, intensivas y prácticas, organizadas en módulos que abarcan todas las técnicas y los secretos de los estilos Romántico y Tensados.

Acompañamiento de preguntas y respuestas

Podrás realizar consultas ILIMITADAS al equipo de capacitación.

Uno de nuestros expertos o mismo el Profesor Juan Manuel Moras, responderán de manera personalizada todas tus inquietudes y dudas para que puedas sacar el máximo provecho a cada técnica, cada secreto y cada truco. Así como también podrás pedir consejos y enviar tus fotos y videos para mostrar tus progresos. Este acceso lo tendrás por 6 meses desde la fecha de tu compra.

Acceso ilimitado y para siempre al AULA VIRTUAL

Te damos acceso para siempre, para que puedas ver y repetir las clases grabadas cuantas veces quieras, lo que te permitirá hacerlo sin ninguna prisa, a tu velocidad de aprendizaje.

Certificado de Realización

Podrás descargar dentro del aula virtual tu CERTIFICADO DE REALIZACIÓN que acredita y demuestra la realización del curso.

Algunas de las opiniones de quienes ya pasaron por el curso

© Copyright 2009 – 2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados