¡Se agotan los Últimos Cupos Ahorrando un 60%!

¿QUIERES CONVERTIRTE EN UNA EXPERTA RECONOCIDA EN TU CIUDAD Y CON TUS NUEVAS HABILIDADES REALIZAR DECORACIONES IMPACTANTES?

¡Aprende o suma nuevas variantes en el arte de decorar con telas en poco tiempo!

¡Clic en la imagen para ver el video!

video

Programa de entrenamiento de lecciones grabadas en videos SIN HORARIOS NI DURACIÓN

video

¿A quién está dirigido el curso?

Si eres amante de las ambientaciones y te apasiona la decoración, no te puedes perder el programa de AMBIENTACIÓN CON TELAS, un entrenamiento diseñado para personas que les gustan las decoraciones exquisitas.

Conoce este arte decorativo y aprende a realizar decoraciones increíbles de manera muy sencilla siguiendo el paso a paso correcto que te permitirá crear decoraciones perfectas, con una calidad y suntuosidad asombrosas .

¡Domina las técnicas que son tendencia mundial!

¿Qué vas a lograr?

Al terminar el curso sabrás cómo decorar con excelencia tanto las celebraciones de tu familia como también la decoración de eventos y escenografías. Y si ya sabes manejarte con telas, con este programa podrás sumar nuevas técnicas o variantes para llevar tus decoraciones a otro nivel.

Habrás aprendido todo lo que necesitas para crear decoraciones de excelencia: desde las técnicas más sofisticadas que se utilizan para decoraciones de estilo romántico y estilo tensados para decorar techos, paredes, mesas, altares, balcones, columnas, barandas, cortinas, etc, hasta los trucos y los secretos mejor guardados. Todo te los mostraremos en este entrenamiento.

Sabrás identificar las telas e insumos que mejor funcionan y sabrás calcular con precisión la cantidad de tela necesaria según la decoración que necesites implementar.

Como complemento adicional: sabrás cómo armar y montar los enganches y soportes que se utilizan en esas decoraciones que lucen como un sueño.

Mira estos logros de personas que aprendieron con este curso…hermosos ¿verdad? ¡Pero que no te intimiden! Si estás en CERO también vas a poder realizarlos aprendiendo con este curso 100% online.

¿Cómo lo vas a lograr?

Aprendiendo desde tu casa y sin rigurosos horarios: O desde donde sea que estés y en los horarios que quieras ya que son lecciones grabadas en videos explicativos que están a tu disposición en el aula virtual las 24 horas los 365 días.

Con 31 lecciones grabadas en videos con el PASO A PASO, para reproducir y practicar ilimitadamente: Con lujo de detalles y primeros planos, son videos intensivos y 100% prácticos, organizados en módulos temáticos dentro del AULA VIRTUAL. Abarcamos todas las técnicas y los secretos para crear decoraciones en mesas, paredes, techos, cortinas, barandas, columnas, balcones, altares, accesorios, etc, en estilos Romántico y Tensados, los cuales son tendencia en ambientación con telas. Además, te explicamos las telas e insumos que mejor funcionan y cómo calcular la cantidad de tela según la decoración que necesites realizar.
De la mano de un experto: Con más de 50 años de trayectoria decorando y más de 30 formando decoradores, Juan Manuel Moras cuenta con los conocimientos y la experiencia necesaria para llevar tus resultados a otro nivel.
Acceso DE POR VIDA al AULA VIRTUAL: Nuestro Aula Virtual está en HOTMART: la plataforma de formación online más grande de Hispanoamérica. Te damos acceso para siempre para que puedas ver, practicar y repetir las lecciones grabadas todo lo que quieras (Dirección web del Aula Virtual: https://akashataller.com/aula)

Mira el siguiente video para conocer el aula por dentro:

¡PERO ESPERA! LEE LO SIGUIENTE…

Si compras HOY te llevas GRATIS los siguientes ¡TRES BONOS EXTRAS!

Uno de nuestros expertos o mismo el Profesor Juan Manuel Moras responderán de manera personalizada todas tus inquietudes y dudas para que puedas sacar el máximo provecho a cada técnica, cada secreto y cada truco. Así como también podrás pedir consejos y enviar tus fotos y videos para mostrar tus progresos. Este acceso lo tendrás por 6 meses desde la fecha de tu compra (valuado en 35 dólares, GRATIS CON TU COMPRA HOY)

Guías y planos útiles para armar los enganches y soportes para realizar esas decoraciones efímeras que lucen como un sueño sin importar el lugar donde hagas la ambientación (valuado en 20 dólares, GRATIS CON TU COMPRA HOY)

Una vez completado el programa podrás descargar dentro del aula virtual tu CERTIFICADO DE REALIZACIÓN el cual acredita que lo has finalizado. Lo descargarás en formato PDF para que puedas fácilmente adjuntarlo a tu currículo y que tus potenciales clientes puedan comprobar tu formación y experticia (valuado en 30 dólares, GRATIS CON TU COMPRA HOY)

¡Este programa ya ha ayudado a más de 4000 personas y sin duda también te ayudará a ti!

¡ÚLTIMOS CUPOS AHORRANDO UN 60%!

¡Cómpralo YA con 60% de descuento!

EL PRECIO Y EL PAGO SON EN PESOS CHILENOS

$ 72.000

$ 28.600 pesos

¡pago único y total!

¡Compra el curso ya! Los cupos con descuento están casi agotados y al agotarse volverá a costar 72.000 pesos
O en hasta 12 pagos de sólo $ 2383 con tarjeta de crédito

¿Tienes dudas, preguntas o desconfianza de algo?

Conversa con nosotros por WhatsApp

Recomiendo el curso online, excelentes explicaciones y excelente profesor. Todo perfecto y confiable. Háganlo, les va a encantar.

Xiomara Portilla

Chile

Es excelente, y además están pendientes de las preguntas que se realizan y es verídico lo que nos dan. Yo soy de Perú y a veces tenemos miedo de pagar por Internet y que seamos engañados, pero con AKASHA TALLER todo es real y confiable.

Acaja Meza

Perú

Fue como llevarme el profesor a mi casa y tenerlo a mi disposición cuando yo puedo. Te dan acceso de por vida pagando una sola vez y esa flexibilidad es invaluable. Excelente curso, gracias y bendiciones AKASHA TALLER.
Mirtha Rivera

México

¿Y despues de pagar qué sucede?: vas a recibir automáticamente por correo electrónico un email de la plataforma HOTMART con las instrucciones para ingresar al curso.
↑↑Activa tu acceso en 5 minutos↑↑

DOBLE Garantía de Satisfacción

AKASHA TALLER y nuestro procesador de pagos, te ofrecemos una GARANTÍA DE HIERRO. Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de la compra no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución* de tu dinero. Puedes ver más detalles en la Política de Reembolso al pie de esta página.

|

Algunos testimonios de quienes compraron el programa

Más de 4000 alumn@s se han formado con nuestro Curso y han logrado convertir su pasión en su especialidad o su profesión.

Realmente con este curso es con el que más he aprendido. Es un curso con videos super detallados, muy prácticos, que me permite ver una y otra vez cuantas veces quiera mientras ejercito con mis telas. Las explicaciones, enseñanzas y consejos del profesor son muy claras. Recomiendo el curso online porque es una opción excelente para aprender técnicas y habilidades para ambientar con telas y utilizarlas como salida laboral.

Daniela Cabrera

Argentina

Es excelente, y además están pendientes de las preguntas que se realizan y es verídico lo que nos dan. Yo soy de Perú y a veces tenemos miedo de pagar por Internet y que seamos engañados, pero con AKASHA TALLER todo es real y confiable.

Nieves Karina Arriarán Meza

Perú

En mi caso me inscribí para aprender y decorar mis reuniones y fiestas familiares. Se aprende muchísimo y el profesor explica muy bien y paso a paso. Soy de México y tenía dudas por ser un curso de otro país, y además de que sea virtual y comprar por Internet, pero me decidí por las opiniones y comentarios positivos que tienen. De verdad todo es verídico, seguro y confiable, y el curso está super genial.

Viviana Rodríguez

México

Gracias profesor Juan Moras. Estoy muy contento con lo que he aprendido con su curso online. Las habilidades que ahora tengo para ambientar y decorar con telas son sensacionales y han despertado mi creatividad para crear muchas cosas. Gracias y saludos desde España.

Rubén Garzón

España

Realmente es interesante, se adquiere mucha técnica, en lo personal me encuentro realizándolo y realmente me siento muy satisfecho con lo aprendido. Se los recomiendo.

Mauricio Silva

Uruguay

Recomiendo el curso online, excelentes explicaciones y excelente profesor. Todo perfecto y confiable. Háganlo, les va a encantar.

Xiomara Portilla

Chile

El mejor curso, súper completo, muy entendible y súper práctico. Te lo recomiendo, no tengas miedo porque sea virtual. Aprendí muchas técnicas desde los videos. Y lo mejor de todo es que lo tenés cuando querés…me encantó y no me arrepiento..muy muy bueno, gracias por los videos.

Mercedes Medina

Argentina

Fue como llevarme el profesor a mi casa y tenerlo a mi disposición cuando yo puedo. Te dan acceso de por vida pagando una sola vez y esa flexibilidad es invaluable. Excelente curso, gracias y bendiciones AKASHA TALLER.
Mirtha Rivera

México

Excelente el curso online, uno aprende técnicas que las adapta a cualquier tipo de celebración. Muy bien explicado y cada vídeo te entusiasma a aprender cada día más.

Gabriela Almada

Uruguay

Estoy super feliz de todo lo que he aprendido con el curso, desde cosas esenciales que no tenía e
n cuenta hasta técnicas súper sofisticadas que me permitieron realizar cosas impensadas para mí. Las habilidades que adquirí me han permitido despertar mi creatividad. Lo recomiendo porque es ideal para hacerlo desde tu casa, a tus tiempos, y aprendés si o sí.

Gladys Ibañez

Argentina

Excelente curso, los videos son muy claros. Las explicaciones del profesor en cada paso a paso son muy claras. Los videos los podés ver las veces que lo necesites, y es maravilloso ver el manejo del profesor con las telas. Muy completo.

Natalia Muñoz

Argentina

Busqué cursos y de verdad hay muchos, pero el que más me gustó fue el Curso Online de Ambientación con Telas de Akasha Taller. Combinaba todo lo que uno puede querer: un precio accesible; la posibilidad de hacerlo desde mi casa y en mis tiempos. Estoy muy contenta con los avances que tuve, y lo recomiendo.

Ana Rosa

Argentina

¿Quién imparte el entrenamiento?

Juan Manuel Moras

Hola, mi nombre es Juan Manuel Moras, soy argentino, y soy director y fundador de AKASHA TALLER en el año 2009. Mi trayectoria como ambientador y decorador inició en el año 1970, a mis 26 años. Fue cuando decidí emprender y dedicarme al arte de la decoración.

Desde entonces he creado ambientaciones y decoraciones para miles de eventos sociales y corporativos para cientos de clientes del sector privado y del sector público. Algunos de ellos que puedes conocer son:

Sheraton Hotel, Sofitel Hotels & Resorts, Hotel Libertador, ExpoMueble, Centro Predial de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, Expo Punto & Seguido, Expo EMITEX, Casino Trilenium, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entre muchísimos otros.

En este programa de entrenamiento de Ambientación con Telas, te revelo todos mis conocimientos y experiencia de más de 50 años de carrera, donde vas a descubrir todo lo necesario para que puedas desempeñarte exitosamente. Cada lección de programa es ORO PURO.

Con esta formación he ayudado a miles de personas a ser exitosas decorando…

¡Y ahora es el turno de que me permitas AYUDARTE A TI!

Si tienes dudas, preguntas o desconfianza de algo, conversa con nosotros enviándonos un mensaje por WhatsApp

¿Cuál es el contenido del curso que incluye tu compra?

Con tu pago tendrás acceso a los 31 videos PASO A PASO organizados en 12 módulos temáticos que detallamos a continuación.

MÓDULO 1: Introducción y organización de los contenidos
  • Instrucciones para sacarle máximo provecho inmediatamente
MÓDULO 2: Caja de Herramientas e Insumos de Trabajo
  • Herramientas
  • Insumos esenciales
MÓDULO 3: Estilo Romántico I
  • Lección A – Tipos de Tela
  • Tip – Cómo emplear correctamente los alfileres
  • Tip – Cómo marcar las telas al medio
  • Tip – Cómo hacer correctamente las ataduras que sostienen el plisado
  • El bandó: qué es y por qué es esencial
  • Lección B – Creación del bandó – Parte 1
  • Lección B – Creación del bandó – Parte 2
MÓDULO 4: Estilo Romántico I - continuación
  • Tip – Las manos en la Técnica Morisca o Técnica del Bandó
  • Qué es un abuchonado
  • Lección C – Abuchonados – Parte 1
  • Lección C – Abuchonados – Parte 2
MÓDULO 5: Estilo Romántico II
  • Qué es una cortina de doble faldón
  • Cortina de Doble Faldón – Parte 1
  • Cortina de Doble Faldón – Parte 2
  • Cortina de Doble Faldón – Parte 3
  • Tip – Cómo crear un corbatón
  • Tip – Cómo armar una tira con argolla
  • Tip – Cómo armar un «falso bandó»
MÓDULO 6: Estilo Romántico III
  • Leccion A – Mesa principal – Parte 1
  • Leccion A – Mesa principal – Parte 2
  • Leccion A – Mesa principal – Parte 3
  • Leccion B – Techos – Parte 1
  • Leccion B – Techos – Parte 2
  • Tip – Qué hacer cuando no tenemos de dónde engancharnos
MÓDULO 7: Estilo Romántico IV
  • Aparatos
  • Elementos de sujeción
MÓDULO 8: Estilo Tensados I
  • Lección A – Tipos de telas
  • Lección B – Preparación de las telas
MÓDULO 9: Estilo Tensados II
  • Lección A – Cálculo del metraje
  • Lección B – Diagramación de los cortes
MÓDULO 10: Estilo Tensados III
  • Lección A – Aplicación en paredes
  • Lección B – Aplicación en techos
  • Lección C – Cómo anclar las telas
MÓDULO 11: Estilo Tensados IV
  • Aparatos y elementos de sujeción – Parte A
  • Aparatos y elementos de sujeción – Parte B
MÓDULO 12: Finalización
  • Cómo modificar los datos de tu perfil de alumno
  • Cómo acceder y descargar el Certificado de Realización
BONOS ADICIONALES (sólo si compras HOY):
  • Acceso a preguntas y respuestas con el profesor
  • Guías y planos descargables en PDF
  • Diploma de realización y finalización

Preguntas Frecuentes

(Haz clic sobre cada pregunta para leer la respuesta)

1. ¿Cómo funciona este entrenamiento?

Está formado por módulos y lecciones. Cada módulo contiene lecciones grabadas en videos explicativos, con textos complementarios de apoyo y en algunas lecciones también materiales descargables PDF.  Es 100% autogestionable para ver y practicar ilimitadamente. Y lo mejor es que podrás avanzar a tu propia velocidad de aprendizaje.

2. ¿Y si no tengo los materiales que se necesitan para practicar?

En cada lección están indicados los materiales necesarios y las cantidades, sin embargo como en cualquier cosa que tienes que aprender, lo primero que necesitas es mirar y entender el paso a paso de cómo se hace cada cosa, y para ello no necesitas los materiales. Como en una receta de cocina, tú puedes ver y entender el paso a paso de cómo se hace, conocer los ingredientes que se necesitan, pero todavía no los has comprado. Aquí es igual, es decir que puedes perfectamente aprovechar la oferta con descuento para comprar el curso, y empezarlo sin que todavía tengas los materiales.  Con calma y sin ninguna prisa, vas consiguiéndolos para cuando quieras realizar la parte práctica de cada lección. Todos son materiales sencillos de encontrar en cualquier país.

3. ¿Cómo se ingresa a ver los videos?

Una vez realizada la compra, recibes un correo electrónico con los datos para acceder al Aula Virtual, y desde ese instante ya puedes ingresar en cualquier momento o lugar.  No vas a necesitar ninguna aplicación especial.  Tan sólo vas a ingresar a la página web del Aula Virtual en este enlace https://akashataller.com/aula y desde allí accedes con usuario y contraseña.

4. ¿Cuándo empieza?

El acceso al programa queda activado y a tu disposición desde el momento mismo que finalizas tu compra.  Si deseas iniciar lo podrás hacer de inmediato, sin embargo también puedes empezarlo cuando quieras.

5. ¿De cuánto tiempo dispongo para finalizarlo?

En esta oferta que tienes en esta página estamos dando Acceso abierto DE POR VIDA (normalmente fuera de oferta damos sólo 6 meses) Con lo cual no tienes ningún tiempo límite para realizarlo.  Puedes empezarlo y acabarlo cuando tú quieras, ya que es 100% flexible y adaptable a tu disponibilidad de tiempo.

Por esta razón, el beneficio de comprarlo ahora con esta oferta no es solo por el precio, sino, también por el acceso DE POR VIDA.

6. ¿Tengo que conectarme a una hora determinada para realizarlo?

Desde luego que no. Nuestro programa está en un Aula Virtual que está abierta las 24 horas los 365 días del año. Podrás ver, practicar, repasar, repetir, todo lo que quieras, cuantas veces quieras, en cualquier horario, y disponible DE POR VIDA.

7. ¿Qué resultados obtendré?

Los resultados pueden variar de una persona u otra dependiendo del compromiso y del tiempo de dedicación con el curso.  Para obtener los mejores resultados, como con todo, lo mejor es disciplina y constancia. Disfruta la flexibilidad que te brinda el programa, pero no te dejes estar.  Realízalo con determinación y verás cómo tu mism@ te sorprenderás de las habilidades que vas a desarrollar.

8. ¿Cómo puedo saber que no voy a perder mi tiempo y mi dinero?

Hasta el momento han comprado este entrenamiento algo más de 4000 personas, y todas y cada una están agradecidas con lo que enseñamos y aprendieron.  Muchas de esas personas han encontrado una verdadera vocación, montado su negocio, incorporaron decoración a su oferta de servicios o han conseguido el trabajo que querían. Otras, han obtenido las habilidades que deseaban como hobbie, pero todas con un denominador en común: 100% satisfechas.

Te garantizamos que tú no serás la excepción.

9. ¿Amortizaré la inversión realizada?

Si las habilidades que aprendas con nosotros las vas a utiilizar para dedicarte a cobrar por tu trabajo, estamos absolutamente seguros que vas a recuperar la inversión realizada tan solo con tu primer cliente.

10. ¿Y si no tengo nada de conocimientos previos?

¡No los necesitas! Nuestra metodología PASO A PASO está diseñada para que cualquiera pueda empezar desde cero.

11. Y si tengo preguntas o dudas mientras lo realizo, ¿a quién le pregunto?

Tendrás un acompañamiento directo para que puedas realizar todas las preguntas que quieras por un lapso de 6 meses. No vas a estar sol@. Esto se realiza a través de nuestra línea de WhatsApp exclusiva para alumnos, donde el profesor o alguno de los expertos responderán a todas tus preguntas.

12. ¿Obtendré algun certificado?

Sí, una vez que hayas finalizado de realizar todas las lecciones del programa podrás obtener el certificado que acredita que lo has completado. Este certificado lo podrás descargar desde el AULA VIRTUAL, y si lo deseas podrás solicitar que sea firmado sin costo alguno, por el mismísimo Juan Manuel Moras.

13. ¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?

Claro que sí, puedes comprarlo desde cualquier lugar donde estés, e incluso tal vez hasta pagar en la moneda de tu país. La pasarela de pago se encarga de realizar todas las conversiones de moneda necesarias e incluir los impuestos que correspondan. Esto lo verás al avanzar con el proceso de compra.

14. ¿Qué garantía hay de que es serio y seguro?

Si te haces esa pregunta es porque aún no sabes que somos una empresa constituída. Existimos con el nombre AKASHA TALLER desde el año 2009, y Juan Manuel Moras (fundador y director de la escuela) tiene una reputación y una trayectoria de más de 30 años como capacitador. Llevamos formadas a más de 4000 personas en 11 países diferentes, que han realizado la compra de la misma forma que tú vas a comprar.

Aún así, si tu desconfianza es tan grande que te inmoviliza, para demostrarte que no tienes nada que desconfiar estamos dispuestos a darte acceso al programa, pero haces el pago a continuación de que ingreses a él.  Si te interesa este procedimiento, conversa con nosotros por WhatsApp.

Por otro lado, Akasha Taller además te ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de tu compra no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Si quieres conocer los límites y condiciones de esta garantía, accede a las Políticas de Reembolso al pié de esta página.

Cómo ves no tienes NADA que perder, más bien tienes MUCHO por ganar.

Activa tu acceso en 5 minutos. ¡No te vayas sin comprar o te perderás el 60% de descuento!

Si tienes dudas, preguntas o desconfianza de algo, conversa con nosotros enviándonos un mensaje por WhatsApp

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | Por Juan Manuel Moras de AKASHA TALLER®
Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos

Síguenos en redes sociales