¡Últimos cupos ahorrando el 60%!

akasha-taller-logo

Respuestas a las dudas (y desconfianzas) más frecuentes

Toca sobre cada una de las preguntas para abrir la respuesta

1. ¿Cómo es el programa? Duración, certificado, etc.

Antes que nada es muy importante que sepas que este programa de entrenamiento NO TIENE DURACIÓN. No tiene ninguna clase de fecha de inicio ni de finalización, ni tampoco ninguna clase de horarios.

Es 100% autogestionable, está compuesto por 31 lecciones grabadas en videos explicativos con el paso a paso detallado para que cualquier persona entienda con total claridad y de manera fácil.

Una vez que el programa se compra queda abierto DE POR VIDA sin que tengas que pagar nada más en el futuro si quisieras volver a repasar o recordar algo.

Esto para ti será como llevarte al profesor a tu casa, para ver y repetir lo que enseña cuando tú quieres o puedas, y todas las veces que quieras, en cualquier momento y en los horarios que sean conveniente para TI. El avance y progreso dependen 100% de ti. Las lecciones siempre estarán a tu disposición cuando quieras verlas o practicar, sin pagar nunca más ni un sólo centavo adicional.

Aquí te dejamos un breve video para que conozcas el aula virtual a donde ingresarás a las clases grabadas.

Acceso a consultas: contarás con 6 meses de acceso a preguntas. Se realiza mediante una línea de WhatsApp especialmente para los alumnos del curso. Allí podrás realizar todas las preguntas que quieras, como también enviar fotos de tus realizaciones, videos, pedir consejos, etc. Del otro lado responderá uno de nuestros expertos del equipo de capacitación.

Certificado: Y también vas a poder obtener tu constancia en formato de diploma por haber realizado el nuestro programa de ambientación con telas.

2. ¿Cómo se puede pagar y cuál es el precio?

Los métodos de pago dependen del país en donde te encuentres:

En Argentina: puedes pagar desde la página con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, MercadoPago, o generar un cupón de pago para pagar en RapiPago o PagoFácil. También podrás pagar con transferencia bancaria o depósito bancario. Chatéanos.

En Colombia: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, débito PSE, o generar un cupón de pago para pagar con efectivo en puntos BALOTO. O puedes chatearnos y también podrás pagar con transferencia bancaria o consignación en una cuenta de Bancolombia. Chatéanos.

En Perú: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o generar un cupón de pago para pagar con banca movil, agencias y bancos de tu país con los servicios de la empresa de cobranzas PagoEfectivo. Chatéanos.

En México: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o de débito, o con PayPal, o generar con transferencia bancaria SPEI, o generar un cupón de pago para pagar en OXXO. Chatéanos.

En Chile: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o generar un cupón de pago para pagar en SENCILLITO. Chatéanos.

En países de zona euro: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal, o mediante transferencia bancaria SEPA. Chatéanos.

En todos los demás países: puedes pagar desde la página con tarjeta de crédito o PayPal. Chatéanos.

PRECIO

Respecto al costo, tal vez alcances a la promoción para comprarlo con descuento. Toca AQUÍ AHORA.

3. ¿Cómo accedo al programa luego de pagar?

Inmediatamente hagas tu compra vas a recibir por correo electrónico el link para crear tu contraseña de acceso al AULA VIRTUAL (https://akashataller.com/aula)

Es allí donde tendrás las 31 lecciones grabadas a tu disposición de manera organizada y ordenada, siempre ingresando a  este mismo lugar.

4. ¿Cómo sé que es confiable?

Estarás haciendo la compra a una escuela de decoración seria, prestigiosa y constituída, que lleva el nombre AKASHA TALLER desde 2009. Además nuestro fundador y director Juan Manuel Moras, es ambientador y decorador con 50 años de experiencia en el sector y lleva dedicándose a la formación de decoradores desde el año 1997. Más de 4000 personas de 11 países se han formado en decoración exitosamente con este programa de entrenamiento, comprando de la misma manera que lo harás tú mediante algunos de los métodos de pago disponibles en tu país.

También podrás ver que al pié de casi todas nuestras páginas aparecen unas notificaciones  visuales de las personas que han estado comprando en este mismo instante mientras estás leyendo. Estas notificaciones están monitoreadas por una empresa muy prestigiosa en Internet llamada PROVELY, quienes avalan que la compra fue realizada y de manera segura.

Todo con nosotros es real, legal y garantizado, y puedes verificarlo muy fácilmente buscando acerca de nosotros en Google, y también revisando nuestra trayectoria en los siguientes links:

Fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/akashataller/reviews

Sitio web institucional: https://akashataller.com

Algunas opiniones de alumnos: https://akashataller.com/testimonios/ 

Aula virtual de acceso al programa: https://akashataller.com/aula

5. ¿La compra es segura?

Para nosotros la seguridad y confidencialidad de tu compra son imprescindibles.

Los métodos de pago que empleamos para comprar por Internet son super reconocidos.

En el caso de las compras en Argentina, usamos MercadoPago la cual ya a estas alturas todo el mundo conoce y más de el 70% de los comercios utiliza como una alternativa de pago.

En el caso de otros países, utilizamos el reconocido mundialmente procesador de pagos holandés HOTMART, que además de permitir realizar cobros mediante tarjetas de crédito y PayPal, tiene convenios con bancos locales en países como Perú, México, Colombia, Brasil, Chile, Estados Unidos y países de la Unión Europea, para que puedas pagar con efectivo o con dinero de tu cuenta bancaria.

Tanto HOTMART como MercadoPago son empresas de cobranzas por Internet mundialmente reconocidas y prestigiosas, y que utilizan miles de empresas de comercio electrónico y físico, alrededor del mundo, todos los días y de manera 100% segura.

MercadoPago o HOTMART son quienes se encargan de recibir tu pago, procesarlo, y entregarnos a nosotros tu dinero de manera sistematizada, lo que permite además que podamos automatizar el proceso de entrega del acceso al programa. Por esto es que cuando finalizas tu compra, recibes inmediatamente por email las instrucciones para ingresar al AULA VIRTUAL. 

6. ¿Qué recibiré al comprar?

La compra incluye:

✔ Acceso permanente DE POR VIDA al AULA VIRTUAL
✔ Instrucciones de acceso vía email automáticamente al realizar tu pago
✔ 31 lecciones grabadas en videos explicativos con el paso a paso detallado
✔ Materiales descargables en PDF
✔ Certificado de realización
✔ Garantía de satisfacción
✔ BONO ESPECIAL: acompañamiento de 6 meses con consultas ilimitadas por WhatsApp

7. ¿Necesito tener conocimientos previos?

NO. Si eres una persona que ya tiene conocimientos en decoración con telas, este programa te brindará nuevas técnicas para que tengas más variantes. Sin embargo, si no tienes ningún conocimiento puedes hacerlo también ¡ya que empieza desde cero! Te damos todos los conceptos como si nunca hubieras tocado una sola tela.

El único requisito es que puedas acceder desde un celular, tablet o computadora que tenga conexión a Internet.

Si tienes alguna otra pregunta conversa con nosotros por WhatsApp, o bien toca en alguno de los botones aquí debajo para seguir conociendo más.

© Copyright 2009-2021 | AKASHA TALLER® de Juan Manuel Moras
Todos los derechos reservados