¡Últimos cupos ahorrando el 60%!

¡No queremos que te quedes con preguntas sin respuestas!

Navega hacia abajo para ver las preguntas más frecuentes de quienes han adquirido el Curso Online de Ambientación con Telas

Preguntas Frecuentes

(Haz clic sobre cada pregunta para leer la respuesta)

1. ¿Cómo funciona este entrenamiento?

Está formado por módulos y lecciones. Cada módulo contiene lecciones grabadas en videos explicativos, con textos complementarios de apoyo y en algunas lecciones también materiales descargables PDF.  Es 100% autogestionable para ver y practicar ilimitadamente. Y lo mejor es que podrás avanzar a tu propia velocidad de aprendizaje.

2. ¿Y si no tengo los materiales que se necesitan para practicar?

En cada lección están indicados los materiales necesarios y las cantidades, sin embargo como en cualquier cosa que tienes que aprender, lo primero que necesitas es mirar y entender el paso a paso de cómo se hace cada cosa, y para ello no necesitas los materiales. Como en una receta de cocina, tú puedes ver y entender el paso a paso de cómo se hace, conocer los ingredientes que se necesitan, pero todavía no los has comprado. Aquí es igual, es decir que puedes perfectamente aprovechar la oferta con descuento para comprar el curso, y empezarlo sin que todavía tengas los materiales.  Con calma y sin ninguna prisa, vas consiguiéndolos para cuando quieras realizar la parte práctica de cada lección. Todos son materiales sencillos de encontrar en cualquier país.

3. ¿Cómo se ingresa a ver los videos?

Una vez realizada la compra, recibes un correo electrónico con los datos para acceder al Aula Virtual, y desde ese instante ya puedes ingresar en cualquier momento o lugar.  No vas a necesitar ninguna aplicación especial.  Tan sólo vas a ingresar a la página web del Aula Virtual en este enlace https://akashataller.com/aula y desde allí accedes con usuario y contraseña.

4. ¿Cuándo empieza?

El acceso al programa queda activado y a tu disposición desde el momento mismo que finalizas tu compra.  Si deseas iniciar lo podrás hacer de inmediato, sin embargo también puedes empezarlo cuando quieras.

5. ¿De cuánto tiempo dispongo para finalizarlo?

En esta oferta que tienes en esta página estamos dando Acceso abierto DE POR VIDA (normalmente fuera de oferta damos sólo 6 meses) Con lo cual no tienes ningún tiempo límite para realizarlo.  Puedes empezarlo y acabarlo cuando tú quieras, ya que es 100% flexible y adaptable a tu disponibilidad de tiempo.

Por esta razón, el beneficio de comprarlo ahora con esta oferta no es solo por el precio, sino, también por el acceso DE POR VIDA.

6. ¿Tengo que conectarme a una hora determinada para realizarlo?

Desde luego que no. Nuestro programa está en un Aula Virtual que está abierta las 24 horas los 365 días del año. Podrás ver, practicar, repasar, repetir, todo lo que quieras, cuantas veces quieras, en cualquier horario, y disponible DE POR VIDA.

7. ¿Qué resultados obtendré?

Los resultados pueden variar de una persona u otra dependiendo del compromiso y del tiempo de dedicación con el curso.  Para obtener los mejores resultados, como con todo, lo mejor es disciplina y constancia. Disfruta la flexibilidad que te brinda el programa, pero no te dejes estar.  Realízalo con determinación y verás cómo tu mism@ te sorprenderás de las habilidades que vas a desarrollar.

8. ¿Cómo puedo saber que no voy a perder mi tiempo y mi dinero?

Hasta el momento han comprado este entrenamiento algo más de 4000 personas, y todas y cada una están agradecidas con lo que enseñamos y aprendieron.  Muchas de esas personas han encontrado una verdadera vocación, montado su negocio, incorporaron decoración a su oferta de servicios o han conseguido el trabajo que querían. Otras, han obtenido las habilidades que deseaban como hobbie, pero todas con un denominador en común: 100% satisfechas.

Te garantizamos que tú no serás la excepción.

9. ¿Amortizaré la inversión realizada?

Si las habilidades que aprendas con nosotros las vas a utiilizar para dedicarte a cobrar por tu trabajo, estamos absolutamente seguros que vas a recuperar la inversión realizada tan solo con tu primer cliente.

10. ¿Y si no tengo nada de conocimientos previos?

¡No los necesitas! Nuestra metodología PASO A PASO está diseñada para que cualquiera pueda empezar desde cero.

11. Y si tengo preguntas o dudas mientras lo realizo, ¿a quién le pregunto?

Tendrás un acompañamiento directo para que puedas realizar todas las preguntas que quieras por un lapso de 6 meses. No vas a estar sol@. Esto se realiza a través de nuestra línea de WhatsApp exclusiva para alumnos, donde el profesor o alguno de los expertos responderán a todas tus preguntas.

12. ¿Obtendré algun certificado?

Sí, una vez que hayas finalizado de realizar todas las lecciones del programa podrás obtener el certificado que acredita que lo has completado. Este certificado lo podrás descargar desde el AULA VIRTUAL, y si lo deseas podrás solicitar que sea firmado sin costo alguno, por el mismísimo Juan Manuel Moras.

13. ¿Puedo comprarlo desde cualquier lugar del mundo?

Claro que sí, puedes comprarlo desde cualquier lugar donde estés, e incluso tal vez hasta pagar en la moneda de tu país. La pasarela de pago se encarga de realizar todas las conversiones de moneda necesarias e incluir los impuestos que correspondan. Esto lo verás al avanzar con el proceso de compra.

14. ¿Qué garantía hay de que es serio y seguro?

Si te haces esa pregunta es porque aún no sabes que somos una empresa constituída. Existimos con el nombre AKASHA TALLER desde el año 2009, y Juan Manuel Moras (fundador y director de la escuela) tiene una reputación y una trayectoria de más de 30 años como capacitador. Llevamos formadas a más de 4000 personas en 11 países diferentes, que han realizado la compra de la misma forma que tú vas a comprar.

Aún así, si tu desconfianza es tan grande que te inmoviliza, para demostrarte que no tienes nada que desconfiar estamos dispuestos a darte acceso al programa, pero haces el pago a continuación de que ingreses a él.  Si te interesa este procedimiento, conversa con nosotros por WhatsApp.

Por otro lado, Akasha Taller además te ofrece una GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de tu compra no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Si quieres conocer los límites y condiciones de esta garantía, accede a las Políticas de Reembolso al pié de esta página.

Cómo ves no tienes NADA que perder, más bien tienes MUCHO por ganar.

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos