INSTRUCCIONES DEL CURSO ONLINE DE AMBIENTACIÓN CON TELAS

Si es la primera vez que accedes es sumamente importante que leas este instructivo antes de ver los videos.

 

ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LECTURA Y AUDIOVISUALES

El curso está organizado en módulos temáticos. Dentro de cada módulo verás una o varias lecciones según su extensión. Hemos organizado cad​​a módulo de este Curso pensando en que puedas disfrutarlo y sacarle el máximo provecho. Es por eso que te pedimos que sigas nuestras indicaciones.

La plataforma donde realizarás el Curso, te mostrará el contenido de cada lección de la siguiente manera: los videos en la parte superior y el contenido de lectura en la parte inferior.

Sin embargo, ES FUNDAMENTAL que antes de ver los videos, comiences SIEMPRE con la lectura de cada lección.

En la lectura recibirás información introductoria o complementaria de los videos.

 

CÓMO INGRESAR AL AULA VIRTUAL​

Si estás aquí es porque ya activaste tu cuenta y creaste tu contraseña desde el email de notificación. Ese email ya no lo tienes que volver a utilizar. La próxima vez que desees acceder al aula online nuevamente, tipea en un navegador web la siguiente dirección: akashataller.com/aula

Allí colocarás tu email, tu contraseña y accederás al curso normalmente.

También puedes acceder desde akashataller.com yendo al menú superior a la derecha donde dice >>ACCESO AULA VIRTUAL

Te recomendamos mirar el siguiente video para entender fácilmente como manejarte dentro del aula.

 

CONSULTAS POR WHATSAPP: ¡NO TE QUEDES CON DUDAS!

El objetivo principal de todos los que hacemos Akasha Taller es que una vez finalizado este Curso cuentes con todas las herramientas necesarias para implementar profesionalmente ambientaciones en Estilo Romántico o Tensados en eventos sociales y empresariales.

Para ello, queremos que nos contactes ante cualquier interrogante acerca de:

– Expresiones idiomáticas que no comprendas
– Materiales e insumos
– Procedimientos y técnicas
I- mplementaciones puntuales

Para poder enviarnos tus preguntas, cuentas con un acceso por WhatsApp.

¡Atención!Para que tomen en cuenta tus consultas, necesitas, cuanto antes, ingresar este número como nuevo contacto en la agenda de tu teléfono móvil y enviar el mensaje que se encuentra a continuación:

Línea de WhatsApp a agregar en tu agenda de contactos: +5491167203877 (debes guardarlo con el signo + por delante de los números sino no te funcionará)

Mensaje a enviar: Mi nombre es………………………., compré el curso de Ambientación con Telas y quiero agregarme al WhatsApp del equipo de capacitación

No esperes a tener una consulta para enviar este mensaje. Envía el mensaje AHORA así el equipo de capacitación te agenda a la mayor brevedad posible.

Si estás desde un celular leyendo este instructivo o sabes utilizar WhatsApp Web, puedes enviar el mensaje haciendo directamente => CLIC AQUÍ​

 

LUEGO DE CADA LECCIÓN

Como en cualquier oficio, el arte de dominar la ambientación con telas requiere de técnicas específicas y de muchísima práctica.

En este Curso recibirás las técnicas para cada estilo y aplicación, junto con secretos, tips y mucha información complementaria.

La parte práctica, en donde implementarás todo lo aprendido, y terminarás de entender a la perfección cómo llevar a la realidad lo que viste en pantalla, DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE TI. Ni más ni menos que como con cualquier otra capacitación que realices, incluso las presenciales.

Por eso te recomendamos muy especialmente que practiques lo aprendido luego de cada lección y antes de realizar la siguiente. Reúne los elementos necesarios ¡y practica!

 

ENTREGA DE CLASES Y ACCESO AL CURSO

Queremos recordarte que el acceso al Curso normalmente es por 6 meses,a menos que hayas adquirido en un certamen especial donde hayas pagado por un acceso de más tiempo o incluso por acceso de por vida.

En algunas lecciones contarás con información descargable en PDF o JPG que podrás guardar para siempre.

El acceso para hacer preguntas ilimitadas por WhatsApp caduca a los 6 meses. En el caso de querer seguir con el servicio de preguntas ilimitadas puedes contactarnos y solicitar una cotización.

 

QUÉ ESTÁ PROHIBIDO HACER

Esta es la parte que menos nos gusta hablar, pero debemos hacerlo para que sepas que aquí cómo en todo ámbito educativo, hay ciertas reglas que se deben seguir para que no se expulse a un usuario de forma definitiva.

Estas son las reglas de convivencia:

– Se prohibe la copia parcial o total de los videos de las lecciones
– Se prohibe filmar los videos de las lecciones
– Se prohibe distribuir el contenido parcial o total de las lecciones
– Se prohibe dar accesos a terceros a la plataforma
– Se prohibe que el curso lo tome más de 1 persona
– Está permitido tomar apuntes y notas de todo el contenido
– Está permitido ingresar a todas las lecciones las veces que quieras durante el tiempo que hayas adquirido
-Está permitido descargar todos los PDFs e imágen, y otros archivos que puedan estar para tal fin
– Nosotros detectamos cuando una persona comparte los accesos a otra u otras personas, porque el sistema utiliza cookies que nos permiten saber cuando eres tú y cuando no eres tú.

Cualquiera de las prohibiciones que no se cumplan, serán motivo de expulsión sin aviso previo y sin derecho a devolución del dinero.

Por otra parte se aplicará el Régimen Legal de la Propiedad Intelectual (Ley 11.723) para tomar acciones legales en contra de aquellas personas que infrinjan estas normas.

Eso es todo. Ahora, ¡​manos a la obra!, ingresa al Aula => https://akashataller.com/aula

Te saluda cordialmente,

El equipo de Akasha Taller

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos