INSTRUCCIONES DEL CURSO ONLINE DE AMBIENTACIÓN CON TELAS

.Si es la primera vez que accedes es sumamente importante que leas este instructivo antes de ver los videos.

 

ORGANIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS DE LECTURA Y AUDIOVISUALES

El curso está organizado en módulos temáticos. Dentro de cada módulo verás una o varias lecciones. Hemos organizado cad​​a módulo de este Curso pensando en que puedas disfrutarlo y sacarle el máximo provecho. Es por eso que te pedimos que sigas nuestras indicaciones.

La plataforma donde realizarás el Curso, te mostrará el contenido de cada lección de la siguiente manera: el contenido de lectura primero en la parte superior y el contenido audiovisual o video, debajo.

En la lectura recibirás información introductoria y complementaria de los videos, e instrucciones claras de cómo verlos en caso de haber más de un video o imágenes en una lección. También en la lectura descubrirás si hay archivos adjuntos para descargar de esa lección en particular que estés viendo.

 

CÓMO INGRESAR AL AULA​

Si estás aquí es porque ya activaste tu cuenta. Como habrás visto, recibiste un email con el link de acceso al aula y la contraseña de ingreso. La próxima vez que desees acceder al aula no necesitas hacerlo desde el email; simplemente escribe la siguiente dirección web en un navegador en tu celular o tu computadora: https://akashataller.com/aula-telas

Guárdate esa dirección web en algún lugar para que sepas volver a ingresar de ahora en más.

Una vez en esa página, verás el formulario para iniciar sesión en el aula. Allí vas a colocar tu dirección de correo electrónico (el mismo que usaste en el formulario de compra del curso), tu contraseña (la cual recibiste en el email que te enviamos luego de la compra) y accederás al curso normalmente.

CONSULTAS POR WHATSAPP: ¡NO TE QUEDES CON DUDAS!

El objetivo principal de todos los que hacemos Akasha Taller es que una vez finalizado este Curso cuentes con todas las herramientas necesarias para implementar profesionalmente ambientaciones en Estilo Romántico o Tensados en eventos sociales y empresariales.

Para ello, queremos que nos contactes ante cualquier interrogante acerca de:

– Expresiones idiomáticas que no comprendas
– Materiales e insumos
– Procedimientos y técnicas
– Implementaciones puntuales

Para poder enviarnos tus preguntas a la línea de WhatsApp del equipo del profesor, primero que nada debes presentarte enviándonos el sigiuente mensaje al siguiente número:

Línea de WhatsApp a agregar en tu agenda de contactos: +5491167203877 (debes guardarlo con el signo + por delante de los números, sino no te funcionará)

Mensaje a enviar: Mi nombre es………………………., compré el Curso de Ambientación con Telas y quiero agregarme al WhatsApp del equipo de capacitación.

Si estás desde un celular leyendo este instructivo o sabes utilizar WhatsApp Web, puedes enviar este mensaje de manera sencilla haciendo => CLIC AQUÍ​

Envía el mensaje AHORA MISMO así el equipo de capacitación te añade a su lista de alumnos a la mayor brevedad posible.

LUEGO DE CADA LECCIÓN

Como en cualquier oficio, el arte de dominar la ambientación con telas requiere de técnicas específicas y de muchísima práctica.

En este Curso recibirás las técnicas para cada estilo y aplicación, junto con secretos, tips y mucha información complementaria.

La parte práctica, es donde implementarás todo lo aprendido, y terminarás de entender a la perfección cómo llevar a la realidad lo que viste en pantalla, y esto DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE TI.

Por eso te recomendamos muy especialmente que practiques lo aprendido luego de cada lección. Reúne los elementos necesarios ¡y practica!

 

QUÉ ESTÁ PROHIBIDO HACER

Esta es la parte que menos nos gusta hablar, pero debemos hacerlo para que sepas que aquí cómo en todo ámbito educativo, hay ciertas reglas que se deben seguir y cumplir:

– Se prohibe la copia parcial o total de los videos de las lecciones
– Se prohibe filmar los videos de las lecciones
– Se prohibe distribuir el contenido parcial o total de las lecciones
– Se prohibe dar accesos a terceros a la plataforma
– Se prohibe que el curso lo tome más de 1 persona
– Se permite tomar apuntes y notas de todo el contenido
– Se permite descargar todos los PDFs e imagenes, y otros archivos que puedan estar para tal fin

NOTA: Infringir alguna de las prohibiciones será motivo de expulsión sin derecho a devolución del dinero.

Por otra parte se aplicará el Régimen Legal de la Propiedad Intelectual (Ley 11.723) para tomar acciones legales en contra de aquellas personas que infrinjan estas normas.

Eso es todo. Ahora, ¡​manos a la obra!

Te saluda cordialmente,

El equipo de Akasha Taller

Haz clic AQUI para regresar al aula para continuar con la siguiente lección.

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos