HurryTimer: Invalid campaign ID.

Videocurso de AMBIENTACIÓN CON TELAS

Nuestro exitoso curso en modalidad de videolecciones grabadas a tu disposición y con acompañamiento personalizado

Reapertura de Oferta:

Hasta el viernes 10 de julio a la medianoche

ESTÁS VIENDO EL PRECIO EN PESOS MEXICANOS
Adquire el videocurso de Ambientación con Telas…

HOY a sólo

$ 3729

$ 899 pesos mexicanos

(único pago)

 

  • Pagas por única vez
  • Activación inmediata luego de tu pago*
  • Acceso DE POR VIDA a las videolecciones
  • Estilo Romántico
  • Estilo Tensados
  • 11 módulos
  • 31 videolecciones
  • Certificado de Realización
  • Soporte al alumno
  • Garantía de satisfacción

BONOS EXCLUSIVOS

  • Consultas por WhatsApp
  • Planos y materiales en PDF

Se aceptan todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, y pagos en Oxxo.

¿Quieres saber más del curso? CHATÉANOS POR WHATSAPP

EL EXITOSO CURSO DE AMBIENTACIÓN CON TELAS QUE HA ESPECIALIZADO A MILES DE PERSONAS HISPANOAMERICANAS. 

Vas a aprender técnicas, secretos y trucos que te darán todas las habilidades que necesitas para crear con excelencia CUALQUIER ambientación con telas en estilo romántico y en estilo tensados. Con estas habilidades y tu imaginación, lograrás crear cosas maravillosas, así como también sabrás entender cómo replicar una ambientación que puedas haber visto en una foto o personalmente.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

AKASHA TALLER te ofrece una ¡GARANTÍA DE HIERRO!

Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de la compra del videocurso no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución.

Como ves, ¡tienes CERO RIESGO de equivocarte y que puedas perder tu dinero!

VAS A AMAR ESTE VIDEOCURSO, PERO NO CREAS NUESTRA PALABRA. MIRA Y ESCUCHA LO QUE DICEN ALGUNOS ALUMNOS

Ana Rosa de ANNI D LORENZ

Daniela de DECO FIESTA

Gladys de L&L

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto dura el curso y cuándo lo inicio?

Por tratarse de un videocurso con videolecciones previamente grabados y a tu disposición, una vez que lo adquieres y te inscribes ya tienes tu cupo asegurado. Sólo nos quedará a nosotros procesar tu alta en el aula virtual, y dentro de las 24hs laborables recibirás un email con la notificación para comenzar cuando desees.

Tendrás autonomía absoluta para ver y repasar las videolecciones una o un millón de veces, para mirar y/o practicar siguiendo el paso a paso de cada videolección.

Al iniciar con el curso y para que te familiarices con la dinámica y con la plataforma, se te dejarán abiertas cinco lecciones. A partir del séptimo día de la fecha de tu inscripción tendrás acceso a la totalidad para acceder DE POR VIDA (este beneficio es sólo en este certamen ya que el acceso habitual es por 6 meses). Mientras tanto familiarízate con la plataforma y la dinámica, repasa, y haz las primeras prácticas una y otra vez. Es muy importante que domines lo que se enseña en primeras videolecciones para lo que vendrá.

2. ¿Cómo es la modalidad de estudio?

METODOLOGÍA: Vas acceder a una página web con tu email y contraseña. La llamamos aula virtual: es muy sencilla y totalmente en español, con toda la información organizada y disponible para ti las 24hs.

Puedes acceder desde computadoras, tablets o celulares.

Son 31 videolecciones en alta definición super detalladas, con primeros planos, donde se imparten los secretos y trucos que tienen las ambientaciones con telas en estilo romántico y con tensados, que son las dos variantes que te permitirán ambientar según las tendencias vigentes a nivel mundial.

Estas videolecciones estarán para ti desde donde quiera que estés, y podrás realizarlas a tu tiempo y a tu ritmo. En tus horarios. Tú decides cuánto tiempo quieres dedicarles. Con este videocurso no tendrás la presión o el temor de perderte clases por no poder asisitir o llegar tarde.

ACOMPAÑAMIENTO: Además, vas a tener acceso directo por WhatsApp al equipo de capacitación, para realizar preguntas acerca de las lecciones. Pero también en caso de que necesites consejos para una ambientación real que quieras realizar.

CERTIFICACIÓN: Al finalizar las videlecciones vas a recibir un Certificado de tu participación que vas a poder descargar directamente desde la plataforma.

MATERIALES: Respecto a materiales, sólo vas a necesitar algunas telas y algunos pocos materiales muy accesibles cuando desees ponerte a practicar. En cada videolección está indicado el detalle de elementos que se necesitan.

3. ¿Qué recibiré luego de realizar el pago? ¿cuánto se tarda en tener acceso?

Al realizar tu pago, ¡felicidades! ya tu cupo y beneficios ofrecidos quedan asignados para ti.

Si tu pago fue online y en una jornada hábil la activación del curso puede tomar de 5 minutos a 24hs hábiles. *En el caso de que haya sido en horario o en día no hábil, te será activado en el siguiente día hábil más próximo. Ni bien la activación sea realizada estarás recibiendo un correo para que crees tu cuenta en el aula virtual y generes tu contraseña. Una vez generada la contraseña ya podrás acceder a la plataforma. En el caso de que el pago sea realizado con métodos en efectivo, generalmente es rápido y puede tomar 1 hora, sin embargo en algunos casos puede tomar hasta 3 días hábiles y es un comportamiento normal también.

4. ¿Qué me pueden contar acerca de AKASHA TALLER?

AKASHA TALLER se constituye con este nombre en el año 2009, por su fundador, el reconocido decorador, ambientador y vidrierista argentino, Juan Manuel Moras.

Juan Manuel (o Juanma como le dicen sus alumnos apenas tienen trato con él) posee un talento innato para trabajar con sus manos en todo lo que se relaciona a la decoración, la ambientación y las vidrieras, y por sobre todo, con todo lo que tiene que ver con el manipuleo de las telas.

Con más de 50 años de carrera y cientos de clientes, Juan Manuel consiguió ganar mucho dinero con sus creaciones, logrando que sus clientes también cumplieran sus propios objetivos.

En los años 90´s, Juan Manuel comenzó a enseñar su arte a otros. Inicialmente lo hacía con las personas que él incluía a su equipo de trabajo. Más tarde, también a otras personas que querían aprender lo que él sabía. Cómo lo hacía, las técnicas, los secretos, las ideas, los materiales, los elementos, etc.

Poco a poco fueron incrementándose la cantidad de alumnos en sus capacitaciones hasta que la cantidad fue tal que decidió fundar AKASHA TALLER y dedicarse plenamente a la formación.

Puedes conocer más de nosotros, nuestra trayectoria, autoridad y credibilidad en nuestra página web akashataller.com y también en nuestra fanpage en Facebook donde tenemos miles y miles de seguidores https://www.facebook.com/akashataller

Unos 2.600 alumnos hasta el momento se han formado con los cursos de AKASHA TALLER en más de 10 países.

Ahora es turno de formarte a ti, inscríbete AHORA

5. ¿Cómo sé que este curso es para mí?

Si quieres aprender a manejar las telas como un experto para ambientar y decorar eventos sociales y/o empresariales.

Si deseas conocer todos los secretos del Estilo Romántico y del Estilo Tensados para que puedas superar todos los obstáculos que se te presentan habitualmente en el manejo de las telas

Si te interesa dominar estas dos variantes que son fundamentales y hoy son tendencia en decoración y ambientación de eventos.

Si quieres adquirir técnicas probadas y concretas de cada estilo.

Si anhelas aumentar tus propuestas de servicios, conseguir más y mejores clientes, y poder tener mayores ingresos.

Si estabas buscando una manera de capacitarte que te permitiera hacerlo desde la comodidad de tu hogar (o donde tu desees) en el horario que quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

…Entonces definitivamente ESTE VIDEOCURSO ES PARA TI.

6. ¿Es mejor modalidad de videocurso o modalidad presencial?

No es que sea uno mejor que el otro. Por un lado, la la modalidad de videocurso es una modalidad para educarse al ritmo y al tiempo que quieras. Esta metodología está permitiendo a millones de personas capacitarse en sus especialidades, aún cuando tienen su trabajo u ocupaciones, mientras que con un curso presencial muchos nunca podrían especializarse porque los horarios no se adaptan a los horarios de dicho curso.

Por otro lado, con un videocurso con lecciones grabadas puedes acceder al material todo el tiempo que desees porque la plataforma te permite acceder las 24hs, y así repasar cuantas veces quieras. Incluso, consultar la información para poder resolver casos reales y prácticos, en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora. Además cuentas con la posibilidad de enviar mensajes al profesor ante cualquier requerimiento o pregunta.

Una pregunta muy recurrente es «¿aprenderé con un videocurso?», y esa pregunta viene de la mano de pensar que con un videocurso no se practica por lo tanto no se aprende. ¡ERROR! Con nuestro videocurso podrás por supuesto mirar los videos sin necesidad de tocar las telas, sin embargo al igual que cualquier curso de manualidades, tienes que realizar las prácticas tal como indica el profesor en las videolecciones, y para ello tendrás que practicar con las telas y los elementos que se indican en el texto que acompaña cada videolección. Y cuanto más practiques más rápido vas a adquirir las habilidades. En este sentido, el videocurso es mejor que uno presencial, porque puedes mirar y practicar todo el tiempo que quieras y en cualquier momento tienes al profesor en las videolecciones explicándote.

Y por último, el videocurso es LA SOLUCIÓN para quienes se encuentran alejado de AKASHA TALLER, o en otra localidad, provincia o país, y les costaría muchísimo más presupuesto venir a tomar el curso de forma presencial.

7. ¿Existe un certificado?

Sí, el certificado que otorgamos es el de realización y finalización de las lecciones. Este certificado lo podrás descargar desde la plataforma del curso una vez que hayas finalizado la totalidad de las lecciones del curso. En el caso de que desees o necesites el certificado firmado por AKASHA TALLER, sólo tienes que solicitarlo una vez tengas disponible el certificado para descargar de la plataforma.

8. ¿Cuál es el temario del curso?

Son 31 videolecciones en alta definición con el paso a paso y primeros planos, organizadas en 11 módulos

MÓDULO 1: Introducción y organización de los contenidos del curso
– Instrucciones para sacarle máximo provecho inmediatamente

MÓDULO 2: Caja de Herramientas e Insumos de Trabajo
– Herramientas e insumos esenciales

MÓDULO 3: Estilo Romántico I
– Lección A – Tipos de Tela
– Tip – Cómo emplear correctamente los alfileres
– Tip – Cómo marcar las telas al medio
– Tip – Cómo hacer correctamente las ataduras que sostienen el plisado
– Lección B – Creación del bandó – Parte 1
– Lección B – Creación del bandó – Parte 2

MÓDULO 4: Estilo Romántico I – continuación
– Tip – Las manos en la Técnica Morisca o Técnica del Bandó
– Lección C – Abuchonados – Parte 1
– Lección C – Abuchonados – Parte 2

MÓDULO 5: Estilo Romántico II
– Cortina de Doble Faldón – Parte 1
– Cortina de Doble Faldón – Parte 2
– Cortina de Doble Faldón – Parte 3
– Tip – Cómo crear un corbatón
– Tip – Cómo armar una tira con argolla
– Tip – Cómo armar un “falso bandó”

MÓDULO 6: Estilo Romántico III
– Leccion A – Mesa principal – Parte 1
– Leccion A – Mesa principal – Parte 2
– Leccion A – Mesa principal – Parte 3
– Leccion B – Techos – Parte 1
– Leccion B – Techos – Parte 2
– Tip – Qué hacer cuando no tenemos dónde engancharnos

MÓDULO 7: Estilo Romántico IV
– Aparatos y elementos de sujeción

MÓDULO 8: Estilo Tensados I
– Lección A – Tipos de telas
– Lección B – Preparación de las telas

MÓDULO 9: Estilo Tensados II
– Lección A – Cálculo del metraje
– Lección B – Diagramación de los cortes

MÓDULO 10: Estilo Tensados III
– Lección A – Aplicación en paredes
– Lección B – Aplicación en techos
– Lección C – Cómo anclar las telas

MÓDULO 11: Estilo Tensados IV
– Aparatos y elementos de sujeción – Parte A
– Aparatos y elementos de sujeción – Parte B

9. ¿Hay forma de hacer preguntas con respecto al contenido?

Sí. Como bonos exclusivos tendrás acceso a Preguntas por WhatsApp al profesor y su equipo por 6 meses. Las preguntas por WhatsApp son respondidas dentro de las 24hs laborables.

10. ¿Cuáles son los requisitos formativos mínimos para poder hacer el curso?

El único requisito para poder tomar el curso online, es saber utilizar Internet desde computadora o dispositivos móviles.

11. No sé nada de telas, ¿no es muy avanzado para mí este curso?

Para nada, por el contrario si no sabes nada de telas vas a aprender desde cero las técnicas correctas y no tendrás que luchar contigo misma para deshacer malos vicios. Y si ya sabes ambientar con telas, da por sentado que en este curso vas a aprender nuevas habilidades que te permitirán mejorar lo que ya haces o sumar más variedad.

12. ¿Cuáles son los métodos de pago para inscribirse al curso? ¿Cómo sé que son seguros?

Puedes pagar con:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito (depende el país, ¡consultanos!)
  • PayPal
  • Pagos en efectivo y transferencias bancarias (depende el país, ¡consúltanos!!)

Los métodos de pago electrónico y métodos de pagos en efectivo que utilizamos son altamente prestigiosos y muy utilizados por grandes empresas en todo el mundo y millones de personas todos los días. Poseen los mejores certificados de seguridad y métodos de encriptación de datos, iguales o incluso más seguros y rigurosos que los bancos.

13. ¿Hay garantía de reembolso?

Sí, Akasha Taller te ofrece lo que llamamos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de tu compra, el videocurso no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución de tu dinero. Puedes conocer los límites y condiciones de esta garantía accediendo a nuestra Política de Reembolsos al pié de esta página web.

14. ¿Tendré buen servicio y soporte técnico?

Contamos con equipo de admisiones, equipo de soporte técnico, y equipo de seguimiento educativo. Tus consultas serán gestionadas y conducidas al equipo interno que corresponda. Garantizamos responderte dentro de las 24hs laborables.

CONOCE EL AULA VIRTUAL DEL VIDEOCURSO

Toca la imagen para ver el video
HurryTimer: Invalid campaign ID.

© Copyright 2020 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Reembolsos