TESTIMONIOS

Todos nuestros testimonios, opiniones y recomendaciones son 100% reales, y tenemos puntuación ciento por ciento 5 estrellas.

[fbrev page_name=»AKASHA TALLER Cursos de Ambientación con Telas» page_id=»241054355907147″ page_access_token=»EAAVVPjFKgSEBAG77sziDyW0TpVeZCMrdqjnxeWCs86hL9AdZA4X0BIMyBLUSlU6tZAHYNzZCu6fID1Dw906Gr8VLhGe9eG2a6qI2Ed7PfQpMUcSM2NPDXl5PYTIZBeNZCBWgBc3ZAKzGKpxcdLLXXsaNxmwXjJFcweIAeZBZBJUxAtslZBiAZAB9JXVV6xUaUF55e8ZCL2iUxNEtOgZDZD» pagination=»7″ text_size=»120″ lazy_load_img=true show_success_api=true open_link=true nofollow_link=true api_ratings_limit=»500″]

VAS A AMAR ESTE CURSO, PERO NO CREAS NUESTRAS PALABRAS, MIRA LO QUE HAN DICHO ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS

Busqué cursos y de verdad hay muchos, pero el que más me gustó fue el Curso Online de Ambientación con Telas de Akasha Taller. Combinaba todo lo que uno puede querer: un precio accesible; la posibilidad de hacerlo desde mi casa y en mis tiempos, y lo mejor al ver que las Opiniones que tenían eran 5 estrellas, el máximo, ni dudé en inscribirme. Estoy muy contenta con los avances que tuve y con las nuevas habilidades que adquirí, y lo recomiendo.

Ana Rosa

Dueña, A.R. Ambientaciones (www.instagram.com/annidelorenzi)

Ana Rosa de ANNI D LORENZ

Realmente con este curso es con el que más he aprendido. Es un curso con videos super detallados, muy prácticos, que me permite ver los videos una y otra vez cuantas veces quiera mientras ejercito con mis telas. Las explicaciones, enseñanzas y consejos del profesor son muy claras. El curso definitivamente me ha ayudado a sumar más opciones para ofrecer a mis clientes, aportándome calidad, estilo y actualización contínua. Recomiendo el curso online porque es una opción excelente para aprender técnicas y habilidades para ambientar con telas y utilizarlas como salida laboral.

Daniela Cabrera

Dueña, DECO FIESTA

Daniela de DECO FIESTA

Estoy suuuper feliz de todo lo que he aprendido con el curso de AKASHA TALLER, desde cosas básicas que ni tenía en cuenta hasta técnicas super especializadas que me permitieron realizar cosas que eran impensadas para mí. Además las habilidades que adquirí han permitido despertar mi creatividad a un nivel que me tiene sorprendida. Lo recomiendo porque es ideal para hacerlo tranquila desde tu casa, a tus tiempos, y está tan bien dictado que aprendés si o sí, las explicaciones son geniales. 

Gladys Ibañez

Dueña, L&L

Gladys de L&L

CONTÁCTANOS AHORA

(*) Todos los campos son requeridos.

[formlift id=»55772″]

N

ESPERAMOS TU MENSAJE

Tu consulta es muy importante para nosotros y la responderemos a la brevedad

CHATEA CON NOSOTROS

Esperamos tu mensaje de WhatsApp en +54 9 11 6251-0775 (la línea anterior +54 9 11 5635-5328 ya no está disponible)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Entérate de todas nuestras novedades

INICIO   |   CURSOS   |   QUÍENES SOMOS   |   TESTIMONIOS   |   FOTOS   |   CONTÁCTANOS