OPORTUNIDAD ÚNICA POR 24HORAS

CURSO ONLINE DE AMBIENTACIÓN CON TELAS

SÓLO POR 24HS.

ESCOGISTE VER EN PESOS MEXICANOS

HOY a sólo

$ 3729

$ 1179 pesos por única vez

¡Además si pagas con tarjeta de crédito puedes financiar hasta en 9 cuotas! 

  • Pagas por única vez
  • Activación inmediata luego de tu pago*
  • Acceso DE POR VIDA a las lecciones
  • Estilo Romántico
  • Estilo Tensados
  • 11 módulos
  • 31 videolecciones
  • Certificado de Realización
  • Soporte al alumno
  • Garantía de satisfacción

BONOS EXCLUSIVOS

  • Consultas por WhatsApp
  • Planos y materiales en PDF

Se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

También puedes generar cupón para pagar con efectivo en OXXO.

Cualquier duda, CHATÉANOS POR WHATSAPP

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

AKASHA TALLER te ofrece una ¡GARANTÍA DE HIERRO!

Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de la compra del Curso no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución.

Como ves, ¡tienes CERO RIESGO de equivocarte y que puedas perder tu dinero!

CASOS DE ÉXITO

Ana Rosa de ANNI D LORENZ

Daniela de DECO FIESTA

Gladys de L&L

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuánto dura el curso?

El contenido del curso está compuesto por 31 lecciones organizadas en 11 módulos. Al iniciar con el curso y para que te familiarices con la dinámica y con la plataforma, se te dejarán abiertas cinco lecciones. A partir del séptimo día de la fecha de tu inscripción tendrás acceso a la totalidad para acceder DE POR VIDA (este beneficio es sólo en este certamen ya que el acceso habitual es por 6 meses). Mientras tanto familiarízate con la plataforma y la dinámica, repasa, y haz las primeras prácticas una y otra vez. Es muy importante que domines las primeras lecciones para lo que vendrá.

Además, durante los primeros 6 meses podrás realizar preguntas ilimitadas al profesor y a su equipo de trabajo mediante las consultas por WhatsApp.

2. ¿Cómo es la modalidad de estudio?

El curso se puede realizar desde cualquier computador de escritorio o portátil, tablet, smartphone, con acceso a Internet.

Contarás con tu propio usuario y contraseña. Se puede realizar los días y horarios que te convengan, a tu tiempo y a tu ritmo. La plataforma online está abierta las 24 hs del día de todos los días de la semana.

3. ¿Qué recibiré luego de realizar el pago? ¿cuánto se tarda en tener acceso?

Al realizar tu pago, ¡felicidades! ya tu cupo y beneficios ofrecidos quedan asignados para ti.

Si tu pago fue online y en una jornada hábil la activación del curso puede tomar de 5 minutos a 24hs hábiles. *En el caso de que haya sido en horario o en día no hábil, te será activado en el siguiente día hábil más próximo. Ni bien la activación sea realizada estarás recibiendo un correo para que crees tu cuenta en el aula online y generes tu contraseña. Una vez generada la contraseña ya podrás acceder a la plataforma. En el caso de que el pago sea realizado con métodos en efectivo, generalmente es rápido y puede tomar 1 hora,sin embargo en algunos casos puede tomar hasta 3 días hábiles y es un comportamiento normal también.

4. ¿Cómo sé que este curso es para mí?

Si quieres aprender a manejar las telas como un experto para ambientar y decorar eventos sociales y/o empresariales.

Si deseas conocer todos los secretos del Estilo Romántico y del Estilo Tensados para que puedas superar todos los obstáculos que se te presentan habitualmente en el manejo de las telas

Si te interesa dominar estas dos variantes que son fundamentales y hoy son tendencia en decoración y ambientación de eventos.

Si quieres adquirir técnicas probadas y concretas de cada estilo.

Si anhelas aumentar tus propuestas de servicios, conseguir más y mejores clientes, y poder tener mayores ingresos.

Si estabas buscando una manera de capacitarte que te permitiera hacerlo desde la comodidad de tu hogar (o donde tu desees) en el horario que quieras y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

…Entonces definitivamente ESTE CURSO ES PARA TI.

5. ¿Es mejor el curso online o el curso presencial?

No es que sea uno mejor que el otro. Por un lado, la educación online es una modalidad de educarse al ritmo y al tiempo que quieras. Esta metodología está permitiendo a millones de personas capacitarse en sus especialidades, aún cuando tienen su trabajo u ocupaciones, mientras que con un curso presencial muchos nunca podrían especializarse porque los horarios no se adaptan a los horarios del curso.

Por otro lado, con un curso online puedes acceder al material todo el tiempo que desees porque la plataforma te permite acceder las 24hs, y así repasar cuantas veces quieras. Incluso, consultar la información para poder resolver casos reales y prácticos, en cualquier momento, cualquier día a cualquier hora. Además con nuestro curso online cuentas con la posibilidad de enviar mensajes al profesor ante cualquier requerimiento o pregunta.

Y por último, el curso online es LA SOLUCIÓN para quienes se encuentran alejado de AKASHA TALLER, o en otra localidad, provincia o país, y les costaría muchísimo más presupuesto venir a tomar el curso de forma presencial.

6. ¿Existe un certificado?

Sí, el certificado que otorgamos es el de realización y finalización de las lecciones. Este certificado lo podrás descargar desde la plataforma del curso una vez que hayas finalizado la totalidad de las lecciones del curso. En el caso de que desees o necesites el certificado firmado por AKASHA TALLER, sólo tienes que solicitarlo una vez tengas disponible el certificado para descargar de la plataforma.

7. ¿Hay forma de hacer preguntas con respecto al contenido?

Sí. Como bonos exclusivos tendrás acceso a Preguntas por WhatsApp al profesor y su equipo, y al Club de WhatsApp, ambos por 6 meses. El Club de WhatsApp es una lista de difusión en la que se comparten con todos los estudiantes experiencias, novedades y las respuestas a las preguntas más frecuentes e importantes del curso. Las Preguntas por WhatsApp son respondidas dentro de las 24hs laborables.

8. ¿Cuáles son los requisitos formativos mínimos para poder hacer el curso online?

El único requisito para poder tomar el curso online, es saber utilizar Internet desde computadora o dispositivos móviles.

9. No sé nada de telas, ¿no es muy avanzado para mí este curso?

Para nada, por el contrario si no sabes nada de telas vas a aprender desde cero las técnicas correctas y no tendrás que luchar contigo misma para deshacer malos vicios. Y si ya sabes ambientar con telas, da por sentado que en este curso vas a aprender nuevas habilidades que te permitirán mejorar lo que ya haces o sumar más variedad.

10. ¿Es seguro hacer el pago online?

Los métodos de pago electrónico que utilizamos son altamente prestigiosos y muy utilizados por grandes empresas en todo el mundo. Utilizan los mejores certificados de seguridad y métodos de encriptación de datos, similares a los que utilizan los bancos. Las pasarelas que pago que utilizamos son HOTMART y MERCADO PAGO (Argentina)

11. ¿Hay garantía de reembolso?

Sí, Akasha Taller te ofrece lo que llamamos GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de tu compra, el Curso no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución de tu dinero.

12. ¿Tendré buen servicio y soporte técnico?

Contamos con equipo de admisiones, equipo de soporte técnico, y equipo de seguimiento educativo. Tus consultas serán gestionadas y conducidas al equipo interno que corresponda. Garantizamos responderte dentro de las 24hs laborables.

13. ¿Cuáles son los métodos de pago para inscribirse al curso?

El curso puede pagarse con:

Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito (depende el país)
PayPal
Pagos en efectivo y transferencias bancarias (depende el país, ¡chatéanos!)

© Copyright 2020 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | Política de Reembolsos