¡Últimos cupos ahorrando el 60%!

Conoce QUIÉNES SOMOS antes de comprar tu curso

Sabemos que uno de tus mayores temores acerca de comprar algo por Internet es ser víctima de una estafa. Sin embargo AKASHA TALLER no tiene nada que ver con eso.

Está ya demostrado que nuestra escuela es reconocida y posee una amplia trayectoria que nos pone en un lugar de privilegio, y bajo ningún punto de vista hay lugar a dudas de nuestra credibilidad.

AKASHA TALLER se forma con este nombre en el año 2009, por su fundador, el reconocido decorador, ambientador y vidrierista argentino, Juan Manuel Moras.

Juan Manuel posee un talento innato para trabajar con sus manos en todo lo que se relaciona a la decoración, la ambientación y las vidrieras, y por sobre todo, con todo lo que tiene que ver con el manipuleo de las telas.

Con más de 50 años de carrera y cientos de clientes, Juan Manuel consiguió ganar mucho dinero con sus creaciones, logrando que sus clientes también cumplieran sus propios objetivos.

En el año 1997, Juan Manuel comenzó a enseñar su arte a otros. Inicialmente lo hacía con las personas que él incluía a su equipo de trabajo. Más tarde, también a otras personas que querían aprender lo que él sabía de decoración con telas. Cómo lo hacía, las técnicas, los secretos, las ideas, los materiales, los elementos, etc.

Poco a poco, fueron incrementándose la cantidad de alumnos en sus capacitaciones. Ya han pasado más de 4000 personas a las capacitaciones de decoración con telas de AKASHA TALLER.

El curso online de clases grabadas en videos HD nació a partir del pedido de muchísimas personas que por cuestión de tiempo/distancia/presupuesto, no podían participar de los cursos presenciales en AKASHA TALLER. Por esta razón Juan Manuel se asesora acerca de cómo podría beneficiar con sus enseñanzas a personas que estuvieran en otras ciudades o países. A partir de ahí es que idea y produce la filmación y edición de las 31 clases del curso, y los videos son montados en una plataforma de estudios (Learning Management System) en Internet a la que se accede con email y contraseña, utilizando las tecnologías más avanzadas, seguras y confiables que existen.

Las clases grabadas tienen el paso a paso, con primeros planos, completamente detallados, para que el alumno pueda mirar y retroceder una y otra vez, mientras mira o practica con sus telas.  En este sentido el el curso de clases grabadas no es diferente a clases presenciales.  Si bien puedes mirar las clases grabadas sin practicar, para poder incorporar las técnicas y adquirir habilidades vas a tener que practicar mirando las clases. Ni más ni menos. Pero con la ventaja de hacerlo a tu ritmo, en tus tiempos, sin tener que cumplir un día y un horario, en la comodidad de tu casa, oficina, o donde quieras.

TODAS LAS PERSONAS que están y han pasado por el curso online están 100% conformes con las habilidades que han adquirido, nos agradecen eternamente por las enseñanzas, por el crecimiento profesional y económico que han logrado. 

¿Y tú qué estás esperando para comenzar?

Si todavía quieres ver más, visita la fanpage en Facebook tocando en este link https://www.facebook.com/akashataller

¡Aprovecha la promoción AHORA antes de que no la vuelvas a encontrar!

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos