Conoce AHORA el PRECIO CON UN DESCUENTO ENORME para este videocurso

La oferta finaliza dentro de…

Videocurso de AMBIENTACIÓN CON TELAS

Aprende decoración con telas mediante videolecciones grabadas a tu disposición y con acompañamiento personalizado

Sin días ni horarios. A tu tiempo y a tu ritmo. Sepas o no sepas de telas, adquiere nuevas habilidades, trucos y secretos sin salir de tu casa.

¿Te gustaría conocer el precio con un DESCUENTO ENORME, que te dejará comprarlo a un COSTO ÍNFIMO y en la moneda de tu país?

Si tu respuesta es Sí, ¡rellena el formulario!

PASO 1: Rellena el formulario para conocer el precio con descuento, el programa de estudios y más.

(*) Todos los campos son requeridos.

[formlift id=»55931″]

¿Te gustaría conocer el precio con un DESCUENTO ENORME, que te dejará comprarlo a un COSTO ÍNFIMO y en la moneda de tu país?

Si tu respuesta es Sí, ¡rellena el formulario!

(*) Todos los campos son requeridos.

[formlift id=»55931″]

EL EXITOSO CURSO DE AMBIENTACIÓN CON TELAS QUE HA ESPECIALIZADO A MILES DE PERSONAS HISPANOAMERICANAS.

Vas a aprender técnicas, secretos y trucos que te darán todas las habilidades que necesitas para crear con excelencia CUALQUIER ambientación con telas en estilo romántico y en estilo tensados. Con estas habilidades y tu imaginación, lograrás crear cosas maravillosas, así como también sabrás entender cómo replicar una ambientación que puedas haber visto en una foto o personalmente.

Sí, Juan Manuel Moras es un profesional con más de 50 años de trayectoria, y te transmitirá todo lo que sabe sobre el mundo de la ambientación con telas. En las videolecciones grabadas te enseñará todas sus técnicas y secretos que podrás aplicar tanto en ambientaciones ocasionales como en grandes producciones.

Aprenderás desde la elección de las telas correctas, cómo medirlas y cortarlas, hasta la parte técnica necesaria para la preparación y el montaje de las ambientaciones.

Conocerás técnicas que te permitirán ambientar con excelencia, techos, paredes, mesas, balcones, altares y mucho más, tanto en estilo romántico como en estilo tensado, que son los dos estilos que son tendencia mundial en ambientaciones con telas.

VAS A AMAR ESTE CURSO, PERO NO CREAS NUESTRAS PALABRAS, MIRA LO QUE HAN DICHO ALGUNOS DE NUESTROS ALUMNOS

Busqué cursos y de verdad hay muchos, pero el que más me gustó fue el Curso Online de Ambientación con Telas de Akasha Taller. Combinaba todo lo que uno puede querer: un precio accesible; la posibilidad de hacerlo desde mi casa y en mis tiempos, y lo mejor al ver que las Opiniones que tenían eran 5 estrellas, el máximo, ni dudé en inscribirme. Estoy muy contenta con los avances que tuve y con las nuevas habilidades que adquirí, y lo recomiendo.

Ana Rosa

Dueña, A.R. Ambientaciones (www.instagram.com/annidelorenzi)

Ana Rosa de ANNI D LORENZ

Realmente con este curso es con el que más he aprendido. Es un curso con videos super detallados, muy prácticos, que me permite ver los videos una y otra vez cuantas veces quiera mientras ejercito con mis telas. Las explicaciones, enseñanzas y consejos del profesor son muy claras. El curso definitivamente me ha ayudado a sumar más opciones para ofrecer a mis clientes, aportándome calidad, estilo y actualización contínua. Recomiendo el curso online porque es una opción excelente para aprender técnicas y habilidades para ambientar con telas y utilizarlas como salida laboral.

Daniela Cabrera

Dueña, DECO FIESTA

Daniela de DECO FIESTA

Estoy suuuper feliz de todo lo que he aprendido con el curso de AKASHA TALLER, desde cosas básicas que ni tenía en cuenta hasta técnicas super especializadas que me permitieron realizar cosas que eran impensadas para mí. Además las habilidades que adquirí han permitido despertar mi creatividad a un nivel que me tiene sorprendida. Lo recomiendo porque es ideal para hacerlo tranquila desde tu casa, a tus tiempos, y está tan bien dictado que aprendés si o sí, las explicaciones son geniales. 

Gladys Ibañez

Dueña, L&L

Gladys de L&L

¿POR QUÉ AKASHA TALLER PUEDE AYUDARTE?

Somos AKASHA TALLER, nuestra trayectoria con este nombre data desde el año 2009 cuando su fundador, el ambientador y decorador argentino Juan Manuel Moras, decide dedicarse completamente a la enseñanza y crea su propio instituto de formación en ambientación con telas.

Juan Manuel inició su carrera en decoración y ambientación con telas en el año 1964 y dedicó su vida entera a este arte. Consiguió ganar mucho dinero con sus creaciones logrando que sus clientes también cumplieran sus propios objetivos.

En los años 90´s, Juan Manuel comenzó a enseñar su arte a otros. Inicialmente lo hacía con las personas que él incluía a su equipo de trabajo. Más tarde, también a otras personas que querían aprender lo que él sabía: las habilidades, las técnicas, los secretos, las ideas, los materiales, los elementos, etc.

Con el tiempo fue incrementándose la cantidad de alumnos en sus capacitaciones hasta que en el 2009 decide formar AKASHA TALLER.

Juan Manuel es un experto decorador y ambientador, y para llegar donde llegó ha cometido errores, ha tenido frustraciones, ha perdido muchísimo tiempo y también ha perdido dinero.

Tú seguramente no tienes 50 años de tiempo para aprender todo lo que Juan Manuel aprendió, y querrás evitar cometer errores, querrás evitar perder tiempo, y desde luego querrás evitar perder dinero.

Por eso hemos desarrollado este curso, para que acortes los tiempos de aprendizaje y aprendas directamente de manera inteligente, de la mano de quien ya ha pasado por todo y llegó a donde tú quieres estar.

Con el curso aprenderás paso a paso, de forma muy práctica y detallada, todas las técnicas, secretos y habilidades para crear mediante la decoración con telas, ambientaciones en Estilo Romántico y Estilo Tensado con suma excelencia.

AKASHA TALLER ha ayudado a miles de personas a aumentar sus propuestas de servicios, a tener más y mejores clientes, y a obtener mayores ingresos.

¡Y ahora es el turno de que nos dejes AYUDARTE A TI!

PASO 1: Rellena el formulario para conocer el precio con descuento, el programa de estudios y más.

(*) Todos los campos son requeridos.

[formlift id=»55931″]

Conoce AHORA un DESCUENTO ENORME para este videocurso

La oferta finaliza dentro de…
HurryTimer: Invalid campaign ID.

© Copyright 2020 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc o de Instagram. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK e INSTAGRAM son marcas registradas de FACEBOOK INC.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES: Los resultados pueden variar según cada persona. El éxito de AKASHA TALLER, los testimonios y otros ejemplos utilizados no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Son una fuente de inspiración para que veas que otros seres humanos como tú, sí lo están logrando, sin embargo los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia, nivel de motivación, diligencia al aplicar las enseñanzas, la economía, los riesgos normales, imprevistos y otros factores. Los programas de AKASHA TALLER no son responsables de sus acciones. Usted es la única persona responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los programas de AKASHA TALLER no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios.