¡Últimos cupos ahorrando el 60%!

MIRA LAS OPINIONES

En AKASHA TALLER nuestra labor es seria y profesional, y tenemos el orgullo (y lo decimos fuerte) de no tener NI UN SOLO comentario u opinión negativa.

Todo aquel que compra nuestro Curso Online de Ambientación con Telas queda 100% satisfecho, tanto con el curso como también con el servicio postventa y con la confiabilidad de los métodos de pago que empleamos.

Algunos testimonios en video

Ana Rosa
(ANNI D´LORENZ)
Daniela
(DECO FIESTA)
Gladys
(L&L)
|

Más opiniones de nuestros alumnos

Más de 4000 alumn@s se han formado con nuestro Curso y han logrado convertir su pasión en su especialidad o su profesión.

El mejor curso, súper completo, muy entendible y súper práctico. Te lo recomiendo, no tengas miedo porque sea virtual. Aprendí muchas técnicas desde los videos. Y lo mejor de todo es que lo tenés cuando querés…me encantó y no me arrepiento..muy muy bueno, gracias por los videos.

Mercedes Medina

Argentina

Es excelente, y además están pendientes de las preguntas que se realizan y es verídico lo que nos dan. Yo soy de Perú y a veces tenemos miedo de pagar por Internet y que seamos engañados, pero con AKASHA TALLER todo es real y confiable.

Acaja Meza

Perú

En mi caso me inscribí para aprender y decorar mis reuniones y fiestas familiares. Se aprende muchísimo y el profesor explica muy bien y paso a paso. Soy de México y tenía dudas por ser un curso de otro país, y además de que sea virtual y comprar por Internet, pero me decidí por las opiniones y comentarios positivos que tienen. De verdad todo es verídico, seguro y confiable, y el curso está super genial.

Viviana Rodríguez

México

Gracias profesor Juan Moras. Estoy muy contento con lo que he aprendido con su curso online. Las habilidades que ahora tengo para ambientar y decorar con telas son sensacionales y han despertado mi creatividad para crear muchas cosas. Gracias y saludos desde España.

Rubén Garzón

España

Realmente es interesante, se adquiere mucha técnica, en lo personal me encuentro realizándolo y realmente me siento muy satisfecho con lo aprendido. Se los recomiendo.

Mauricio Silva

Uruguay

Recomiendo el curso online, excelentes explicaciones y excelente profesor. Todo perfecto y confiable. Háganlo, les va a encantar.

Xiomara Portilla

Chile

Fue como llevarme el profesor a mi casa y tenerlo a mi disposición cuando yo puedo. Te dan acceso de por vida pagando una sola vez y esa flexibilidad es invaluable. Excelente curso, gracias y bendiciones AKASHA TALLER.
Mirtha Rivera

México

Excelente el curso online, uno aprende técnicas que las adapta a cualquier tipo de celebración. Muy bien explicado y cada vídeo te entusiasma a aprender cada día más.

Gabriela Almada

Uruguay

Excelente curso, los videos son muy claros. Las explicaciones del profesor en cada paso a paso son muy claras. Los videos los podés ver las veces que lo necesites, y es maravilloso ver el manejo del profesor con las telas. Muy completo.

Natalia Muñoz

Argentina

Busqué cursos y de verdad hay muchos, pero el que más me gustó fue el Curso Online de Ambientación con Telas de Akasha Taller. Combinaba todo lo que uno puede querer: un precio accesible; la posibilidad de hacerlo desde mi casa y en mis tiempos. Estoy muy contenta con los avances que tuve, y lo recomiendo.

Ana Rosa

Argentina

Realmente con este curso es con el que más he aprendido. Es un curso con videos super detallados, muy prácticos, que me permite ver una y otra vez cuantas veces quiera mientras ejercito con mis telas. Las explicaciones, enseñanzas y consejos del profesor son muy claras. Recomiendo el curso online porque es una opción excelente para aprender técnicas y habilidades para ambientar con telas y utilizarlas como salida laboral.

Daniela Cabrera

Argentina

Estoy super feliz de todo lo que he aprendido con el curso, desde cosas esenciales que no tenía en cuenta hasta técnicas súper sofisticadas que me permitieron realizar cosas impensadas para mí. Las habilidades que adquirí me han permitido despertar mi creatividad. Lo recomiendo porque es ideal para hacerlo desde tu casa, a tus tiempos, y aprendés si o sí.

Gladys Ibañez

Argentina

No seguimos poniendo más porque la página sería interminable…

Sin embargo si esto no fuera suficiente demostración, estamos tan seguros de lo que ofrecemos que te damos una…

DOBLE Garantía de Satisfacción

AKASHA TALLER y nuestro procesador de pagos, te ofrecemos una GARANTÍA DE HIERRO. Si dentro de los primeros 7 días a partir de la fecha de la compra del curso no es de tu agrado, puedes solicitar la devolución* de tu dinero. Puedes ver más detalles en la Política de Reembolso al pie de esta página.

¿Qué te gustaría hacer?

© Copyright 2009-2021 | akashataller.com | AKASHA TALLER | Todos los derechos reservados
Política de Privacidad | Términos y Condiciones | *Política de Reembolsos