¡Se agotan los Últimos Cupos Ahorrando un 50%!

IncursionÁ en el negocio de la planificación de bodas y convERTITE en la wedding planner más solicitada de tu ciudad ofreciendo un servicio de excelencia

¡Aprendé en poco tiempo, todo lo que necesitás para la planeación, coordinación y el desarrollo de bodas!

Akasha Taller® y MasterClasses.La® te presentan…

Clic en la imagen para ver el video

Programa de entrenamiento de lecciones grabadas en videos SIN HORARIOS NI DURACIÓN

ÚLTIMOS CUPOS

CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Te apasiona todo lo relacionado con la planeación, coordinación y desarrollo de fiestas y eventos para bodas?

Con el Programa WEDDING PLANNER MASTER, convertite en una especialista organizando bodas.

Dominá todo lo relacionado a los detalles de una planificación exitosa, las listas de invitados y la decoración adecuada según la temporada, la temática y las tendencias.

Generá a tus clientes propuestas únicas e irresistibles para que seas vos con quien quieran realizar la organización de la boda de sus sueños.

Aprendé cómo montar tu propia empresa de WEDDING PLANNER y emprendé en uno de los sectores más rentables del mercado: el sector de las bodas.

¿Qué vas a lograr y en qué te beneficia este programa?

Con este programa de capacitación de acceso instantáneo estarás en capacidad de:

Crear un plan paso a paso, para que puedas conseguir tus primeros clientes
Organizar una entrevista impactante y efectiva con la pareja para identificar sus necesidades y sientan que eres tú la wedding planner con la que quieran crear la boda de sus sueños
Preparar un presupuesto detallado en el que están incluidos todos y cada uno de los servicios necesarios que te permitiría saber cuáles son tus ganancias y estar más organizada financieramente
Realizar una planificación detallada tanto para la fiesta como para los novios y así evitar el estrés de la desorganización y la esperable ansiedad de la pareja
Crear una marca empresarial impactante para que tu negocio sea recordado por todos y posiciones a tu emprendimiento y tu nombre como una experta en tu ciudad
Ahorrar mucho tiempo y dinero ya que evitarás los errores que todos cometen a la hora de organizar bodas
Crear una fuente de ingresos sólida y recurrente

¿Cómo lo vas a lograr?

El contenido principal de este programa está presentado en lecciones PASO A PASO, grabadas en videos explicativos con el siguiente temario:

1. La figura de una wedding planner
2. Funciones de una wedding planner
3. Primera reunión con los clientes
4. Elección de fecha y lugar
5. Selección de proveedores
6. Timing de la boda
7. Ensayos
8. Coordinación del Día B
9. Cronograma de una boda paso a paso
10. Proveedores
11. De clientes potenciales a parejas finales
12. Poner nombre a tu empresa
13. La importancia del branding
14. Página web para Wedding Planners
15. Contenido para tus redes sociales

¡Contarás además con SOPORTE continuo! Debajo de cada vídeo tendrás un área de COMENTARIOS donde podrás dejar tus preguntas y revisar las respuestas. Y además al finalizar el programa vas a obtener tu CERTIFICADO DE FINALIZACIÓN.

IMPORTANTE: QUEDAN ÚNICAMENTE 12 CUPOS CON EL 50% DE DESCUENTO.

¡MEJOR ASEGURÁ TU DESCUENTO E INSCRIBITE AHORA!

  • CUPOS CON DESCUENTO VENDIDOS HASTA HOY 88% 88%

$ 16.520

$ 8.260

pesos

impuestos incluídos

El pago es garantizado y procesado por Hotmart®: Plataforma líder de productos digitales en Hispanoamérica y uno de los mayores procesadores de pagos seguros y confiables por Internet.  Además Hotmart® te brinda una garantía de satisfacción incondicional: si el curso no te gusta tienes 7 días de garantía para solicitar la devolución del 100% de tu dinero.

¿Qué dicen de esta capacitación?

«Fantástico! Te sumerge de lleno en el sector y te proporciona todos los conocimientos necesarios para emprender con éxito. Totalmente recomendable! Yo ya estoy deseando poder aplicar todo lo aprendido en mi nuevo proyecto.”
Luna Brauns

“Estaba buscando un curso o guía para saber cómo es el mundo de los Wedding Planner y no podría haber elegido mejor! Super completo, con información de mucho valor para saber como trabajan las Wedding Planners, lo recomiendo.”
Rocio Cuenca

“Compré el programa para ser Wedding planner y no puedo estar más contenta por haber elegido esta opción. Es súper completo, te enseña todo y más y los ejemplos que ponen y sus plantillas son súper útiles. ¡Mil gracias! Me ha encantado.”
Marina Moragues

“No puedo decir absolutamente nada malo!! El temario del curso para ser wedding planner ha sido de lo mejor que he tenido, cómodo y Súper fácil de llevar con vídeos muy amenos. Las masterclass de diez y además Joana es un amor, está siempre disponible para resolver cualquier problemita informático. Gracias por todo!”
Alba Villar

“¡Ha sido la mejor inversión! Las chicas del equipo son un amor, super atentas en todo momento y siempre solucionando cualquier tipo de duda. ¡Gracias!”

Tatiana Makhova

¿Quiénes son tus profesoras?

Somos JOANA ELEXPURU y HELENA TERMERON, dos mujeres empresarias que nos encantan los desafíos. Juntas, llevamos adelante un negocio exitoso de organización y decoración de bodas, y diseñamos este programa para enseñarte el paso a paso para que vos también puedas lograrlo en menos tiempo del que creías.

  • Tenemos más de 6 años de trayectoria como Event & Wedding Planners, lo que te permitirá aprender de primera mano de quienes ya están donde vos querés estar y así acortar tus tiempos de aprendizaje.
  • Somos especialistas en Wedding Marketing y Wedding Business, lo que nos permite hablar con autoridad cuando te enseñamos cómo presentarte, cómo mercadearte para conseguir clientes  y cómo maximizar todas las oportunidades que tendrás de ganar dinero en la organización de cada boda.
  • Tenemos una de las comunidades más grandes de Wedding Planners en habla hispana, a la cual te vas a sumar y podrás interactuar con otras wedding planners de otras ciudades y países para estar plenamente actualizada y a la vanguardia del sector.

¡Activá tu acceso al programa en 5 minutos!

¡PERO ESPERÁ! LEÉ ESTO…

Si comprás HOY además de ahorrarte un 50% recibirás estos ¡SEIS BONOS IMPERDIBLES DE REGALO!

BONO #1: Grupo Privado en Facebook

Acceso a nuestra comunidad privada de wedding planners para compartir experiencias, conocimientos y resolver cualquier duda que tengas (valuado en 27 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)

BONO #2: Tu imagen de empresa
Acceso a una masterclass especial donde descubrirás cómo crear y elegir la imagen de tu marca de la manera correcta (valuado en 29 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)
BONO #3: Selección de proveedores
Acceso a una masterclass donde descubrirás cómo elegir a los proveedores correctos para cada boda que planifiques, cómo presentarte con ellos, qué esperas de ellos y otras técnicas para recibir más beneficios de los proveedores (valuado en 29 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)
BONO #4: Plantillas descargables
Plantillas y formatos que te facilitarán tus labores de planificación, tales como el cronograma del día de boda, organización de mesas, timing, ensayos, información de proveedores, etc (valuado en 27 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)
BONO #5: Arreglos Florales

Masterclass con un especialista en arreglos florales para bodas. Aprendé el cuidado, preparación y combinación para la decoración floral. Además una clase especial sobre las tendencias del ramo de la novia. (valuado en 24 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)

BONO #6: Maquillaje para Novias

Masterclass con una experta en maquillaje y peinado para novias, donde se comparte una clase especial de makeup y revela todos sus trucos (valuado en 19 dólares, HOY GRATIS con tu inscripción al programa)

Son 155 dólares en bonos añadidos que te los quedás TOTALMENTE GRATIS si te inscribís HOY

Accedé AHORA MISMO PARA TODA LA VIDA con el descuento y con los bonos por sólo…

$ 16.520

$ 8.260

pesos

impuestos incluídos

IMPORTANTE: QUEDAN ÚNICAMENTE 12 CUPOS CON EL 50% DE DESCUENTO.

¡MEJOR ASEGURÁ TU DESCUENTO E INSCRIBITE AHORA!

  • CUPOS CON DESCUENTO VENDIDOS HASTA HOY 88% 88%

¡Ya son casi 500 alumnas que han iniciado su negocio como wedding planner gracias a este programa!

¿Todavía tenés dudas?

Estas son las preguntas que más nos han hecho y quizás vos también te estés preguntando

(Haz clic sobre cada pregunta para expandir la respuesta)

¿Por cuánto tiempo tengo acceso al programa?
Además del ahorro del 50%, en esta oportunidad te damos acceso para toda la vida, además de las futuras actualizaciones. Nada expira, asi que podrás realizarlo para ver y practicar a tu propia velocidad de aprendizaje, en tus propios horarios y a tu propio ritmo. ¡Sabemos que le sacarás provecho al máximo a esa flexibilidad!
¿Cómo recibo el acceso al programa luego de realizar la compra?

Una vez realizado el pago, recibirás un email con las instrucciones y tus datos de acceso para que puedas entrar y comenzar a ver el programa de inmediato.

Podrás realizar el pago con el método que prefieras (Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, y pagos en efectivo en PagoFácil, Rapipago, y otros)

¿El pago es seguro?

Por supuesto. Recuerda que tanto Akasha Taller® como MasterClasses.La® somos empresas de educación por Internet y operamos en esta industria hace muchísimos años. Adicionalmente a esto, los pagos son gestionados y garantizados por HOTMART: la plataforma de pagos por Internet más grande de Hispanoamérica, y por la empresa argentina CuentaDigital. Tu pago no podría estar más seguro. Todo es 100% confiable.

¿Por dónde veo los videos de las lecciones grabadas?

Tendrás acceso desde la plataforma de HOTMART a la cual accederás a través de una página web con usuario y contraseña cuando vos quieras. La plataforma está disponible las 24 horas.

¿Entregan certificado?

Al finalizar todo el contenido de las lecciones se le emitirá un certificado de haber concluído el curso.

¿Qué garantía tengo al comprar el programa?

Estamos seguros que este programa será la mejor inversión que hagas AHORA, y lo sabemos porque todas las alumnas y alumnos que han comprado este programa están 100% satisfechas.

Aún así para tu tranquilidad te damos un plazo de 7 días para que compruebes si es lo que esperabas. Durante este período podés solicitar el reembolso en cualquier momento.

Accedé AHORA MISMO PARA TODA LA VIDA con el descuento y con los bonos por sólo…

$ 16.520

$ 8.260

pesos

impuestos incluídos

IMPORTANTE: QUEDAN ÚNICAMENTE 12 CUPOS CON EL 50% DE DESCUENTO.

¡MEJOR ASEGURÁ TU DESCUENTO E INSCRIBITE AHORA!

  • CUPOS CON DESCUENTO VENDIDOS HASTA HOY 88% 88%

¿Querés conversar con nosotros?

Escribinos por WhatsApp

© Copyright 2009-2022 | AKASHA TALLER® de Juan Manuel Moras
Todos los derechos reservados